LogoTVNOTAS
Angelique Boyer teme sobrepoblación
Espectáculos México
18 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Angelique Boyer no quiere tener hijos porque teme un futuro sin agua

Angelique Boyer no quiere que haya sobrepoblación en el mundo.
Aunque Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más estables del medio artístico, la actriz ha sido cuestionada múltiples veces sobre el matrimonio o hijos con el actor de ‘Los Ricos También Lloran’, sin embargo ella ha dejado claro que esos planes no los tienen en mente.
 
Sin embargo, en una entrevista que recordaron en redes sociales, Angelique habló con ‘Mamás Latinas’ y confesó una nueva razón por la que no le gustaría tener hijos.
 
"Creo que hoy en día estamos dándonos cuenta de que hay sobrepoblación, hay que ser muy conscientes de eso, que es una gran responsabilidad y que al rato no vamos a tener agua, entonces yo sí me pongo a pensar en esas cosas de un futuro", reveló.
 
Angelique Boyer teme sobrepoblación
 
 
Además de la contaminación y los cambios que está sufriendo el planeta, Angelique también comentó que su trabajo es muy demandante pues algunos llamados a altas horas de la noche, no le permiten cumplir el rol de madre.
 
Angelique Boyer teme sobrepoblación
 
 
En otras ocasiones, Angelique ha comentado que no sueña con el matrimonio o maternidad, pues la sociedad la ha presionado para ello, “Yo creo que hemos crecido con conceptos que la sociedad ha marcado como ‘el día más feliz de tu vida va a ser tu boda’, ‘para alcanzar la plenitud tienes que casarte y tener hijos’, y no, comentó.
 
Ahora, Angelique disfruta de un retiro temporal de las pantallas tras protagonizar ‘Vencer el Pasado’ en Televisa.
 
Angelique Boyer teme sobrepoblación