LogoTVNOTAS
Majo Aguilar confiesa ser la oveja negra de la Dinastía Aguilar
Espectáculos México
18 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram: @majo__aguilar

Majo Aguilar confiesa ser la oveja negra de la Dinastía Aguilar

La prima Ángela Aguilar aseguró que no comparte la mentalidad conservadora de su familia.

La cantante Majo Aguilar expresó sentirse distinta a los demás integrantes de la Dinastía Aguilar, ya que siempre ha tenido un pensamiento más liberal que el resto de sus familiares, por lo que se le ha visto como ‘La oveja negra’.
 
En una entrevista con Venga la Alegría, la famosa mencionó que sus padres tienen una postura conservadora, e incluso la cuestionan sobre las imágenes que ha llegado a subir a su cuenta de Instagram.
 
“Mira, como he hecho las cosas con respeto, yo creo que hay una cosa importante, si haces las cosas por molestar, te va a salir mal, pero como yo era yo, y siempre fue así, y no era por molestar y siempre traté de hacerlo con mucho respeto, en mi caso dije: ‘ok, en esto sí estoy con ustedes, pero en esto no’”, dijo.
 
Majo Aguilar confiesa ser la oveja negra de la Dinastía Aguilar
Majo también manifestó que su familia era muy tradicionalista, por lo que ha tenido que ser fuerte y así defender sus creencias.
 
“Es curioso, porque ahí si voy a hablar por los dos, tanto por mi tío como por mi papá, es curioso porque son mentes muy cultas, porque han conocido mucho del mundo, y también tienen esta parte de lo tradicional, entonces de repente es como ‘a ver, ¿cómo puede ser que seas tan abierto en estas cosas, pero a mí me …?’. Te estoy hablando de mi experiencia, no voy hablar de Ángela, estoy hablando de mí”, mencionó.
 
Por otro lado, también ha mostrado descontento cuando es señalada por cosas que no le gustan a su familia, como es el caso: “Mi mamá de repente sí lo hace, me dice ‘¿otra vez tu foto en bikini?’, y le digo ‘pues si mamacita linda, a mi también me gusta enseñar mi cuerpo y no tiene nada de malo’”.
 
 
Finalmente, la cantante aseguró que también ella sufrió los estragos de las reglas familiares en cuanto a los novios, pues a las mujeres no les permiten tener pretendientes hasta que cumplan 18 años.
 
“La verdad también grandecita, a mi me dijeron hasta los 18 puedes tener novio, no estoy diciendo, ojo papás, que es lo correcto, no le hagan eso a sus hijas e hijos, dejen que experimenten, ¡claro que estaba saliendo!, pero no les decía a mis papás”, concluyó.

 

Majo Aguilar confiesa ser la oveja negra de la Dinastía Aguilar