LogoTVNOTAS
Cristiano Ronaldo anuncia el fallecimiento de su hijo recién nacido
Espectáculos Internacional
18 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Bebé de Cristiano Ronaldo pierde la vida

La triste noticia fue anunciada a través de las redes sociales de Cristiano Ronaldo. 
Cristiano Ronaldo informó a través de redes sociales el lamentable fallecimiento de uno de sus hijos. En un comunicado oficial, el futbolista dio a conocer la noticia y le pidió a su público y medios de comunicación privacidad tras el duro momento que él y su esposa Georgina Rodríguez atraviesan.
 
Hace algunos meses, Ronaldo y su esposa dieron a conocer que estaban en la dulce espera de unos mellizos, sin embargo, no habían informado de manera oficial que ya habían llegado al mundos, hasta esta tarde en la que se dio a conocer que solo la pequeña logró resistir el parto. 
 
"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", compartió el astro a través de su cuenta oficial de Instagram. 
 
 

Además, agradeció a cada una de las personas que estuvieron al pendiente y al cuidado de él y su familia: "Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento".
 
Finalmente, le dedicó unas palabras al bebé que perdió la vida al momento de su nacimiento: "Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", fueron las palabras con las que Cristiano y Georgina le dieron a conocer al mundo su tristeza más grande. 
 
Falleció uno de los gemelos que esperaba la esposa de Cristiano
 

Por su parte, Georgina también compartió el mismo comunicado, que rápidamente llegó a más de tres millones de personas quienes han mostrado su solidaridad y cariño a la pareja.
 
Entre ellos destaca la madre del jugador portugués, quien únicamente compartió emojis llorando para compartir su profunda tristeza; también los futbolistas Álvaro Morata, Diogo Dalot, Davi de Gea, entre otros más que les escribieron sus condolencias. 
 
Futbolista apoyan a Cristiano Ronaldo tras la pérdida de su bebé