LogoTVNOTAS
Alex Fernández celebra el primer mes de Mía
Espectáculos México
18 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alex Fernández y su esposa celebran el primer mes de su hija

Alex Fernández y Alexia Hernández festejan el primer mes de su hija Mía.
Luego de que Alex Fernández tuvo que cancelar su participación en un festival de música, el cantante pasó unos días en familia al lado de su primogénita y este fin de semana celebró el primer mes de la pequeña Mía.
 
Alex y su esposa, Alexia Hernández, festejaron el primer mes de su hija con un pastel y una emotiva felicitación en las redes sociales.
 
La pareja compartió una fotografía donde están los tres tomados de la mano, pues recordemos que aún no ha decidido mostrar el rostro de la bebé que se ha convertido en la segunda nieta de Alejandro Fernández "El Potrollo".
 
Alex Fernández festeja el primer mes de su pequeña Mía
 
 
Recordemos que el pasado mes de marzo, Cayetana, nieta mayor de Alejandro Fernández, celebró su primer año de vida con una fiesta temática de caballos. A la celebración también acudieron los felices tíos, Alex y Alexia, quienes tres días después se convirtieron en papás.
 
Alexia Hernández recupera su figura tras un mes de ser mamá
 
El orgulloso abuelo se dijo feliz con la llegada de su segunda nieta, quien lo tiene loco de amor y además las dos pequeñitas crecerán juntas, noticia que llena de emoción a la dinastía Fernández.
 
Ella es la segunda nieta de Alejandro Fernández
 
NO TE PIERDAS:  Hermanas de Octavio Ocaña regresarán a la televisión