LogoTVNOTAS
Merle Uribe fue agredida
Espectáculos México
18 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @VentaneandoUno / YouTube: Imagen Entretenimiento

Merle Uribe revela maltrato

Una mujer agredió a la famosa porque su perro le ladró.
 
La cantante y actriz mexicana, Merle Uribe confesó que recientemente sufrió violencia por parte de una de las vecinas de la residencia privada en donde vive, sin razón aparente, por lo que decidió tomar medidas  legales en el asunto y denunciar a la mujer que le causó severas heridas en las manos.
 
La famosa, en entrevista para ‘De primera mano’, lamentó que exista este tipo de personas que aprovechen de los adultos mayores y los agredan sabiendo que no van a poder defenderse tan fácilmente. “Si se me hace muy mala onda que le falta el respeto a una persona de la tercera edad y que aparte no le hizo nada”.
 
Merle Uribe aseguró que las agresiones ocurrieron hace aproximadamente una semana, mientras ella estaba en el jardín principal de su casa, junto a sus perritos, cuando una de sus vecinas se acercó a su casa y comenzó a reclamarle cosas.
 
La vecina de Merle Uribe no se le puede acercar
 
 
“Estaba yo en mi jardín y llegó una señora con una carreola y mi perrito, el más chiquito, que es un viejito, que no pesa ni tres kilos y no puede subir un escalón, ella alega que mi perro le ladró, y si le ladró, pero no le hizo nada porque no tiene ni dientes, entonces pues él se quedó y luego ella se fue y de repente, yo me volví a sentar en el jardín y veo que regresa y yo me pregunté ¿a qué?”, contó Merle Uribe.
 
Aunque no todo quedó ahí, ya que la joven se acercó a su domicilio nuevamente y comenzó a  forcejear con la famosa Uribe, lo que terminó dejándole severas lesiones en la piel a la cantante, las cuales podrían tardar más de 15 días en sanar.
 
Si yo hubiera sabido que me iba a agredir me meto a mi casa, pero yo no pensé que fuera a pasar, porque como yo no soy así, no pensé que me fuera a agredir, violentar, soy una persona de la tercera edad y ella tiene 34 años, porque eso le dijo a la policía”, dijo.
 
“Yo creo que la que debería de tomar terapia psicológica es ella, no saben, cuando me estaba apretando las manos, la cara de loca psicópata que ponía y yo la verdad como le dije ‘no te conozco’. Me amenazó y me dijo ‘tu no sabes quién soy yo’, y la verdad es que no la conozco porque aquí en la privada somos muchas casas y no nos conocemos todos”, agregó.
 
La vecina de Merle Uribe no se le puede acercar
 
 
“Ella se llama Laura N, vive en la casa 677 de donde yo vivo. Tiene una orden de restricción, no se puede acercar a menos de 100 metros de mí, ni de mi mascota, ni de mi casa. Se tiene  que esperar a ver si la herida sana en 15 días, pero no creo que sane, ya llevo ocho días, si no sana antes de 15 días, ya se procederá como dicte la ley”, explicó la famosa.
 
Así mismo, Merle Uribe dio a conocer que no solo reportó los hechos a la policía, sino que también levantó una denuncia en contra de la mujer, por lo que se expidió una orden de restricción y hasta que no sanen las heridas de Merle y se lleve a cabo una investigación, la mujer podrá seguir fuera de prisión, donde considera la actriz que debería de estar.
 
Ahí está la denuncia, porque si la fui a denunciar penalmente a la Fiscalía, porque yo no quería, yo vengo huyendo de eso, del maltrato, yo estaba muy tranquila aquí, hasta que llegó esa loca, con ojos de loca y me empezó a retorcer las manos, porque fueron las dos, tengo unos moretones”, expresó.