LogoTVNOTAS
Dulce pide tolerancia para Yuri después de supuestos comentarios homofóbicos
Espectáculos México
18 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @dulcelacantate @oficialyuri/YouTube @ImagenEntretenimiento

Dulce pide tolerancia para Yuri después de supuestos comentarios homofóbicos

La integrante de GranDiosas salió en defensa de su amiga. 
Yuri se ha visto envuelta en la controversia por los comentarios hechos a la comunidad LGBTT, donde ha dejado a relucir que no está a favor de la adopción ni del matrimonio por parte de las personas homosexuales. 
 
Tras dichas declaraciones que la cantante viene arrastrando desde hace algunos meses, la comunidad LGBT ha arremetido contra 'La Jarocha', dejándole claro que no aprueban sus comentarios y que al contrario, han pensado en dejarla de invitar a sus eventos. 
 
Sin embargo, han sido algunas celebridades y amigos de la famosa quienes han salido a defenderla de los ataques y recientemente su amiga Dulce habló para los medios sobre lo que opina de esta controversia y dejó claro que está con su amiga. 
 
Declaraciones de Dulce
 
 
"Tenemos que ser todos empáticos, porque un día también oí que dijeron 'es que esta señora dice que no le gustan los gais' digo a ver, ustedes quieren respeto y lo merecen y como todo ser humano tenemos que respetar", dijo en un encuentro con los medios, retomado por 'Sale el Sol'. 
 
Yuri comentarios homofóbicos
 
Señaló que hay personas que piensan diferente por el tipo de educación que tuvieron: "Pero también hay personas que piensan de otro modo, porque a lo mejor tuvieron otra crianza, a lo mejor crecieron con otros conceptos en la mente y esas personas también se equivocan porque ya no estamos para juzgar a nadie", expresó. 
 
Escucha lo que dijo: 
 
 
Agregó que muchas veces los comentarios se malinterpretan y es algo que le pudo pasar a su amiga: "Lo que pasa es que a veces la intención no es mala pero se entiende mal, yo no creo que Yuri haya hecho un comentario de mala fe, pero bueno así lo entendieron...", dijo. 
 
Finalmente, recalcó que así como la comunidad pide tolerancia, las generaciones con distintas opiniones también deben de gozar de ella: "Pero sí creo que como ellos piden que se les dé una tolerancia, nosotros también necesitamos una tolerancia, porque tenemos una mentalidad vieja, de una educación añeja", concluyó. 
 
Dulce defiende a Yuri