LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar se niega a salir en video de su hermano Leonardo
Espectáculos México
18 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @leonardoaguilar

Ángela Aguilar se niega a salir en video de su hermano Leonardo

Leonardo Aguilar insistió a su hermana para que se dejará ver en su en vivo. 
Ángela Aguilar poco a poco retoma sus habituales publicaciones en redes sociales, después de verse involucrada en el escándalo con su supuesto novio Gussy Lau, luego de que se filtraron unas fotografías en las que aparecen muy juntitos. 
 
A raíz de este caso, la hija de Pepe Aguilar se tomó unos días lejos de sus redes para enfrentar la situación y hace algunos días visitó París junto a su familia, donde se le pudo ver más tranquila disfrutando de unos agradables días en la ciudad del amor. 
 
Sin embargo, Ángela volvió a dar de qué hablar, luego de que se negó a salir en un en vivo de su hermano Leonardo Aguilar, quien transmitió para sus seguidores la depilación con cera a la que se sometió para mantener sus tatuajes sin vellitos. 
 
Hermanos de Ángela Aguilar
 
 
"¿Es un en vivo? Leonardo, aparte, o sea 1300 personas te están viendo que te estás depilando la pierna" le dice Ángela, a lo que Leonardo le contestó: "Voltea la cámara y enséñales cómo estás tú" ya que la cantante se estaba acomodando la ceja; "No, estás loco, una mujer nunca enseña sus secretos", contestó Ángela. 
 
 
En el divertido video se observa cómo Leonardo sufrió con la depilación; una en la pierna donde se tatuó el rostro de su abuela Flor Silvestre y otra en el brazo en el que se tatuó a un Dios, y sus seguidores se burlaron del dolor del famoso, además de que su papá, Pepe Aguilar, le ofreció dinero para que se depilara ciertas parte del cuerpo. 
 
Tatuaje de Flor Silvestre
 
 
Ante la insistencia de Leonardo porque Ángela saliera a cuadro, la intérprete de 'Ahí Donde me Ven', terminó por decirle que se callara en tono inofensivo; "Cállate que me estoy haciendo las cejas, déjenme en paz... Cállate baboso", segundos después la transmisión finalizó. 
 
Angela Aguilar y Leonardo Aguilar