LogoTVNOTAS
Carlos Rivera recuerda a Hiromi
Espectáculos México
18 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Carlos Rivera dedica última función de José El Soñador a Hiromi y Cynthia

Carlos Rivera pasa la estafeta del protagónico a Kalimba.
Este fin de semana, Carlos Rivera se despidió de la obra 'José El Soñador' para continuar con sus proyectos en la industria de la música. El cantante pasó la estafeta del protagónico a Kalimba, con quien compartió créditos en el escenario.
 
Al final de su última función, Carlos agradeció la oportuidad al productor Alejandro Gou, pero también dedicó emotivas palabras a las mujeres de su vida.
 
"Quiero agradecer a los que me inspiraron, a mi Lola Cortés, que no está aquí... a Hiromi, que seguramente está aquí en alguna parte, porque ella me llevó a ver esta obra y desde ahí el teatro formó parte de mi vida... Al amor de mi vida, Cynthia, te amo", expresó Carlos en el escenario.
 
 
 
Recordemos que Hiromi y Carlos Rivera mantuvieron una relación que inició en la tercera temporada de 'La Academia', reality show del que Carlos salió triunfador. Con el tiempo, el intérprete decidió terminar la relación.
 
Carlos Rivera recuerda a Hiromi
 
Actualmente, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez viven juntos y se especual que podrían convertirse en papás muy pronto, pues la conductora de 'Venga la Alegría' sueña con ser mamá.
 
Carlos Rivera dedica su trabajo a Cynthia Rodríguez