LogoTVNOTAS
Exacadémico ahora es Drag
Espectáculos México
18 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @soylolamanuka

Exacadémico dejó la música por los escenarios Drag

Tras salir del reality show el joven se convirtió en Drag Queen y ahora podría ser parte del programa 'La Más Draga'.

Uno de los reality más exitosos para TV Azteca fue, sin lugar a dudas, La Academia; un programa cuyo objetivo era buscar a las mejores voces de México para convertirlas en  la próxima estrella de la música. 
Alrededor de 12 temporadas, la emisión ha dado a grandes cantantes como Carlos Rivera, Yuridia y Yahir; sin embargo hay algunos que decidieron dejar la música del lado y cambiar de escenario. 
 
Tal es el caso de Luis Tinoco Herrejon, alumno de la llamada Academia Bicentenario y que tras salir del programa se convirtió en Drag Queen y ahora podría ser parte de 'La Más Draga 5'.
 
 
Exacadémico ahora es una Drag Queen
 
 
 
Originario de Guanajato, Luis se convirtió en uno de los favoritos del público, durante la octava temporada del reality; pero el desempeño que mostró en cada una de sus presentaciones solo le alcanzó para llegar al tercer concierto, donde resultó eliminado.
 
A pesar del gran carisma que mostró en ese entonces, Luis pasó por el mundo del espectáculo sin pena ni gloria, por lo que pronto las cámaras dejaron de seguirlo; sin embargo, recientemente volvió a dar de que hablar al revelarse que se ha convertido en todo un artista Drag y ahora da vida a Lola Manuka, una increíble performare que ha combinado su talento en el canto con vistosos maquillajes.
 
 
Luis Tinoco en La Academia
 
 
Aunque Lola es una artista emergente dentro del mundo Drag, el anuncio de su posible ingreso al exitoso reality show ha hecho que los reflectores le vuelvan a prestar su atención y que el público lo recuerde. Por el momento no hay nada confirmado Manuka ya se ha convertido en una de las favoritas del público para ingresar al famoso reality, pero habrá que esperar para ver si su historia en los reality cambia. 
 
 
Lola  Manuka podría entrar a La Más Draga