LogoTVNOTAS
Anna Ferro es la viuda de Fernando del Solar
Espectáculos México
06 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Anna Ferro vive su duelo con libro de Fernando del Solar

Anna Ferro se apoya en el libro '¡Arriba los corazones: La muerte como reafirmación de la vida!' para vivir su duelo.
Tras la dolorosa pérdida de Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro continuará con el legado del conductor, pero por el momento vive su duelo y no lo hace sola. Anna compartió que acompaña sus días con el libro '¡Arriba los corazones: La muerte como reafirmación de la vida!', mismo que Fernando publicó en 2018.
 
"Y ahora comenzamos a leer tu libro para poder entender mi duelo, acompañada de ti", escribió Anna Ferro en su cuenta oficial de Instagram.

"Porque las cosas malas pasan... y las buenas siempre suceden. Me gusta tomarte de la mano y caminar juntos, a donde nos lleve vivir. Mil gracias por rescatar 'il mio amore' Loviu por siempre Tana de mi corazón", se alcanza a leer en la dedicatoria de la primera página.
 
 
 
 
El libro aborda la vida de Fernando del Solar, quien a pesar de ser una de las estrellas de la televisión, tener un matrimonio estable con una de sus colegas y ser papá de dos pequeños, "de golpe, todo comenzó a transformarse. Lloró, se enojó, culpó a diestra y siniestra, puso mucha resistencia, se alejó y se abandonó en una tristeza profunda", se lee en la sinópsis de su publicación.
 

Muerte de Fernando del Solar

En el libro Fernando también se sinceró y reveló cómo recibió su diagnóstico de cáncer en 2012 y parte de su batalla contra la enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anna Ferro (@annaferro8)



"¡Arriba los corazones! es el relato que, a cinco años de su diagnóstico, el famoso conductor ha decidido compartir de la manera más sencilla, honesta y apegada a sus sentimientos, revelando cómo enfrentó la pérdida de la salud, de su pareja, de su trabajo, de la fe, y de cómo esta adversidad lo llevó a aceptar estas amargas pruebas y traducirlas en bendiciones disfrazadas", se lee en la contraportada del libro.

 
Anna Ferro es la viuda de Fernando del Solar