LogoTVNOTAS
Pedro Sola quiere aparecer en un libro artístico
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Pedro Sola confiesa que le gustaría posar sin ropa

Pedro Sola dijo que ahora se atreve a hacer cosas que de joven no tuvo el valor. 
El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, hizo una revelación que dejó boquiabiertos a sus compañeros y causó gran revuelo en las redes sociales; pues dijo que le encantaría posar sin ropa, siempre y cuando sea para un libro artístico.
 
El tema surgió después de que presentaron unas fotografías de Sylvestre Stallone, quien es un año mayor que "Pedrito", y sus compañeras hicieron hincapié en que no hacía nada de ejercicio para tener un cuerpo torneado como el del actor. 
 
Luego de opinar sobre otras personalidades del espectáculo que se han retratado como dios los trajo al mundo, Sola lanzó una contundente pregunta: "¿Quién de ustedes se quitaría la ropa para una foto? Yo con este cuerpo de vejiga urinaria lo haría", respondió causando el asombro de todos en el foro de televisión.
 
 
 
Al escuchar su confesión, los demás conductores expresaron que a ellos les desagrada la idea, sin embargo, Pedro Sola explicó las razones por las que a él le gustaría posar sin ropa, y aclaró que sería solamente con fines artísticos. 
 
"Hay un libro, en que aparecen sin ropa ancianos masculinos, hay muchos famosos. Se llama 'Músculo corazón'; si hay una segunda emisión, yo salgo", dijo frente a las cámaras. 
 
Pedro Sola está dispuesto a posar como Dios lo trajo al mundo
 
 
El reconocido presentador también recordó que hace algunos años tuvo la oportunidad de hacerlo, pero no se atrevió, incluso, dijo que Paty Chapoy le había dado permiso: "Era un libro artístico. Cuando yo era joven, era incapaz de quitarme la ropa enfrente de nadie", hizo hincapié. 
 
Pedro Sola se ha convertido en uno de los conductores más relevantes de la televisión debido a su humor y sinceridad, pues es reconocido que siempre expresa lo que piensa sin andar con rodeos; pero como en esta ocasión, no salió muy bien librado de los señalamientos de los seguidores del programa, quienes coincidieron que es una decisión muy arriesgada.
 
Pedro Sola quiere aparecer en un libro artístico