LogoTVNOTAS
Detienen a asaltantes de Reynaldo López
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Asaltan a Reynaldo López y le quitan lujoso reloj; detienen a los atacantes

El productor de Televisa, Reynaldo López sufrió un robo en un restaurante de la CDMX, le quitaron un reloj de 250 mil pesos.
Fue la tarde del miércoles 6 de julio que en un restaurante de la colonia Jardines del Pedregal de la alcaldía Álvaro Obregón el productor de Televisa, Reynaldo López sufrió un asalto donde le quitaron un reloj de un valor de 250 mil pesos.
 
Así lo dio a conocer el periodista Carlos Jiménez en redes sociales, “un hombre armado lo amagó y exigió su reloj. Le quitó un Hublot de $250 mil y huyó. La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía ya lo buscan”, escribió.
 
Y aunque el productor no emitió alguna declaración al respecto, más tarde el reportero dio a conocer que los asaltantes fueron detenidos.
 
Imágenes del asalto al productor de Televisa, Reynaldo López:
 
 
“La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a dos hombres dedicados al robo de relojes de lujo en San Ángel en la Alcaldía Álvaro Obregón”, informó.
 
Jiménez añadió que “se les aseguró un arma de fuego y se recuperaron objetos robados” y que además, “están vinculados con el asalto a los comensales de un restaurante en la colonia Jardines del Pedregal”.
 
Detienen a asaltantes de Reynaldo López
 
 
El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, confirmó la detención de estos sujetos, Armando ’N’ y Miguel ’N’ de 19 y 49 años de edad y la SSC dio a conocer en un comunicado que la detención se dio luego de una denuncia de un sujeto que reportó el robo de su vehículo y un reloj de lujo en una gasolinera.
 
Detienen a asaltantes de Reynaldo López