LogoTVNOTAS
Rubí habla de la muerte del ganador de la chiva en sus XV Años
Espectáculos México
06 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TikTok

Rubí habla de la muerte del ganador de la chiva en sus XV Años

A Rubí, ‘La Quinceañera Más Famosa de México’ no le gusta hablar mucho del tema, sin embargo en esta ocasión se abrió en ‘La Academia’ para comentar lo que sucedió.
Luego de que en 2016, Rubí Ibarra, mejor conocida como ‘La Quinceañera Más Famosa de México’ se hiciera viral por invitar a todo el país a su fiesta de XV Años, donde rifó una ‘chiva’ de 10 mil pesos y otras dos de menos cantidad, la ahora académica habló sobre lo que sucedió con el ganador.
 
Cabe mencionar que la ‘chiva’ es una carrera de caballos amateur que suele organizarse en las fiestas de San Luis Potosí, de donde es originaria Rubí y en la que sin importar la experiencia, todos los invitados que deseen pueden participar.
 
En este tenor, el invitado que terminara en primer lugar se llevaría la famosa ‘chiva’ de 10 mil pesos, mientras que el segundo y tercer lugar se llevarían otro monto de menor cantidad.
 
Rubí habla de la muerte del ganador de la chiva en sus XV Años
 
 
Sin embargo, trascendió que lo que sería el mayor aliciente para que llegaran 60 mil personas al festejo de Rubí en aquellos años, terminó en tragedia, pues el ganador perdió la vida en el lugar.
 
Es por ello que a la famosa Rubí no le gusta recordar aquel momento, no obstante, habló sobre el tema en su más reciente ensayo para el siguiente concierto de ‘La Academia’ pues tendrá un duelo con Santiago y el maestro les pedía a ambos que se divirtieran pues la canción es alegre y de fiesta.
 
Rubí habla de lo que pasó:
 
 
Santiago refirió que Rubí es quien sabía bien de fiestas (por el antecedente de haber hecho una fiesta masiva de XV años) por lo que salió el tema y dijo, “se le dice chiva al efectivo, al premio, (el ganador) era un señor que era amigo de mi papá pero ahí mismo falleció”.
 
Impactados por la noticia, Santiago y el profesor le cuestionaron cómo sucedió esto tan trágico en su cumpleaños y dijo, “yo no hablo mucho de esto pero… bueno, yo no estaba ahí pero en las carreras, él tengo entendido que se emocionó porque su caballo ganó entonces se metió al carril y el caballo se lo llevó”.
 
Rubí habla de la muerte del ganador de la chiva en sus XV Años