LogoTVNOTAS
Toni Costa y Juan Vidal critican a Ivonne Montero y la llaman convenenciera
Espectáculos México
06 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

LCDLF2: Toni Costa y Juan Vidal critican a Ivonne Montero y la llaman convenenciera

El bailarín y el actor aseguraron que, por el momento, la cantante será parte de su estrategia para continuar en la casa.
La tensión crece en La Casa de los Famosos 2  ya que tras la salida del actor Rafael Nieves se han formado inesperadas uniones entre celebridades que como resultado crearon nuevas traiciones, entre éstas se encuentra una vez más Ivonne Montero, que fue blanco de críticas de Toni Costa y Juan Vidal, quienes la llamaron “convenenciera”. 
 
Y es que como parte de su molestia, listan la presunta existencia de “alianzas falsas” con tal de no ser nominada y permanecer en el reality.

Durante una conversación antes de dormir, Toni Costa y Juan Vidal -que hasta ahora se habían pronunciado en el bando de Ivonne Montero- arremetieron contra la actriz:
 
AQUÍ LAS DECLARACIONES:
 
 
“Ivonne se pega al grupo que esté más fuerte”, dijo el actor, mientras el bailarín español afirmó que la actriz lo hace porque desea “llegar lo más lejos posible” en el reality show. 
 
“Sus acciones la van a condenar al final, créeme. Ella ha sido bastante complicadita, hablando mal de la gente”, añadió Juan Vidal. 
 
LCDLF2: Toni Costa y Juan Vidal critican a Ivonne Montero y la llaman convenenciera
 
 
Sin embargo, la charla sobre Ivonne Montero no acabó allí. Además, los famosos aprovecharon para destacar que su estrategia es ganar nuevos aliados para luego dejar de lado su unión con Nacho Casano y Lewis Mendoza, quien recientemente habló mal de ella pese a la romántica escena que protagonizaron bailando. 

Las declaraciones de Toni Costa y Juan Vidal se suman a los reclamos que hace algunas semanas hicieron la modelo Daniela Navarro y la conductora Laura Bozzo, quienes entre gritos e insultos la llamaron “mosca muerta”.

LCDLF2: Toni Costa y Juan Vidal critican a Ivonne Montero y la llaman convenenciera