LogoTVNOTAS
Mayela Laguna confirma que fue agredida por Luis Enrique Guzmán
Espectáculos México
05 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mayela Laguna confirma que está luchando por ver a su hijo

Mayela Laguna tiene miedo de perder a su hijo, tras enfrentamiento con Luis Enrique Guzmán.
Luego de que TVnotas te dio a conocer en exclusiva que Luis Enrique Guzmán pagará para quitarle los derechos de madre a su ex Mayela Laguna, a quien también agredió físicamente, Mayela confirmó nuestra información en el programa 'De primera mano', donde esta tarde compartió su testimonio.
 
"Hace una semana y media que no puedo hablar con mi hijo, que no lo puedo ver... Lo iba yo a llevar al dentista y de repente me dijo Luis que no, que él lo iba a llevar con Alejandra... Yo sé que él me extraña, que él me necesita y por eso estoy aquí", comenzó a platicar Mayela.
 
Sin embargo, "tengo miedo de cómo puedan reaccionar (Alegandra y Luis Enrique Guzmán) por estar aquí contando esto", agregó angustiada. 
 
Mayela aprovechó las cámaras del programa para mandarle un mensaje a su expareja: "Luis Enrique, tú sabes que yo he tratado por todos los medios de llegar a acuerdos contigo, yo no quiero llegar al término legal por eso hago esta denuncia pública. Te pido de la manera más atenta que lleguemos a un acuerdo para que yo pueda estar con mi hijo. La pizzería es tuya si quieres, ya no quiero trabajar ahí porque parece ser que así es, si yo trabajo en la pizzería él está con el niño. Yo lo único que quiero es ver a mi hijo, estar con mi hijo, no quiero llegar a términos legales porque tú sabes que va a ser duro".
 
 
ENTÉRATE:  Rosie Rivera celebra fracaso taquillero de Lightyear
 
También aprovechó para dedicarle un mensaje a Alejandra Guzmán, a quien la consideraba como una hermana: "Ale, sé que no estás muy contenta de que esté aquí, pero este es mi último recurso. No puede ser que no puedo hablar por teléfono con mi hijo, ya ni siquiera verlo... Tú sabes perfectamente que amo a mi hijo y que me ama... He intentado ser la mejor mamá y sé que tu también lo eres, sólo pido que trataes de hablar con Luis Enrique para que me deje ver a mi hijo y nada más".
 
"Hay muchísimo dolor y por eso me atrevo a estar aquí, yo no puedo entender cómo él (Luis Enrique) puede permitir que mi hijo despierte sin poder hablar por teléfono con su mamá, porque él me bloqueó de todas sus redes, de todo lo que me puede bloquear", agregó Mayela Laguna.
 
Mayela Laguna confirma difíciles momentos por no poder ver a su hijo
 
Por su parte la abogada de Mayela, Mariana Gutiérrez, explicó parte del proceso que involucraría a las partes si se lleva el caso a la parte legal: "Desafortunadamente se han tomado aquí malas decisiones... Lo que es real es que hay una violencia física, de género y emocional contra la señora... Estamos considerando violencia de género, otras más por el menor... Mi clienta está en un tema difícil porque se encuentra vulnerada porque no puede ver a su hijo... Estamos con especialistas".
 
"Hemos ido (casa de Luis Enrique) con notario público para poder probar los hechos y en varias ocasiones le entragan al niño sin bañar, sucio, sin comer... Lo más importate es el bienestar del menor... Y el menor está en una incertidumbre total y jurídica", sentenció la abogada.
 
Mayela Laguna si sufrió violencia con Luis Enrique Guzmán
 
Y sobre las agresiones físicas de su exmarido, con quien tuvo una relación desde 2011: "Nunca había habido violencia, yo también me empecé a volver más histérica, él también y así... Son enfrentamientos que hemos tenido los dos... Hemos tenido problemas como los tienen todas las parejas", confirmó.
 
"Yo no he hecho nada malo, sí he cambiado de carácter porque la vida te cambia cuando pierdes a tus papás juntos, para mí han sido cambios fuertes de todo. Desde que nació el niño le pedí a Luis Enrique que me apoyara con un psicólogo, él me dijo que no. No estoy tranquila, no estoy bien, extraño muchísimo a mi hijo y no se me hace justo lo que está pasando... Estoy de la mano con mi psicólogo desde hace tres meses y él puede comprobar que estoy bien, me pueden hacer exámenes de lo que quieran", finalizó Mayela Laguna.
 
NO TE PIERDAS:  Filtran al posible ganador de La Casa de los Famosos 2