LogoTVNOTAS
Luis Enrique Guzmán quiere callar a su ex, Mayela Laguna
Espectáculos México
21 de Junio del 2022 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: Isunza, Pérez y Agencia Kadri

Luis Enrique Guzmán pagará para quitarle los derechos de madre a su ex

Una persona cerca a Luis Enrique Guzmán asegura que amenazó a su ex, Mayela Laguna, y además la agredió físicamente.
Después de que en marzo pasado te presentamos unos audios que llegaron hasta la Redacción en donde se escucha a Mayela Laguna, de 39, despotricar tanto de su pareja, Luis Enrique Guzmán, de 52, como de la familia Pinal, un amigo de él nos contactó para pedir que evitemos una tragedia, ya que hace unos días, Luis Enrique, supuestamente golpe* a Mayela:
 
-¿Cómo va todo en la familia Pinal, ahora que Ale Guzmán regresó de su gira?
“Todo va de mal en peor, no sé si una maldición cayó sobre la familia Pinal, porque siempre están en el ojo del huracán, si no es por las adicciones de Alejandra, es por Sylvia Pasquel, o por la obra de doña Silvia Pinal, o los desmanes que hace Luis Enrique, o por Frida Sofía, pero esto ya se salió de control”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Alejandra regresó de su gira el 23 de mayo y se enteró por Luis Enrique de todo el desastre que se armó durante su ausencia con lo de la obra de teatro y ella misma le pidió que sacara a su mamá de ahí. Además, Alejandra estaba muy molesta por los audios que ustedes sacaron a la luz, donde Mayela habla pestes de la familia, incluido Luis Enrique”.
 
-¿Y qué pasó?
“Ale y Luis Enrique son muy apegados, ella confía mucho en él; si de por sí nunca ha querido a Mayela, ahora con los audios le dijo a Luis Enrique que ni por error la quería ver, y que si la veía, iba a haber ma*”.
 
 
ENTÉRATE:  Viudo de Hiromi anuncia que será papá
 
-¿Y luego?
“Pues Luis Enrique debe obedecer, literal, a Alejandra, ya que ella es quien lo apoya económicamente. Ale lo cuestionó sobre si era cierto lo que dijo Mayela de que vivían separados y él terminó por confirmarle que sí, aunque lamentablemente tenía que verla porque trabaja en la pizzería, pero se sinceró diciéndole que no la aguantaba”.
 
-¿Es en serio?
“Sí, todo eso me confesó él; aquí lo triste y por eso me atrevo a contarlo, es que Mayela corre muchísimo peligro y no quiero que esto llegue a mayores”.
 
-¿De qué peligro hablas?
“Mira, Luis Enrique llegó muy sacado de onda conmigo y también se lo contó a otras tres personas, por eso te pido me mantengas alejado de esto, busco que esto no trascienda y haya algo fuerte qué lamentar”.
 
-¿Qué ocurrió?
“Él me buscó y me dijo que la había mega ca$%&#, que también su hermana Ale Guzmán lo sabía. Resulta que hace unos días, Alejandra, junto con su hermano, llevaron al pequeño a sus clases de natación y ahí él le prestó el niño a Alejandra. Ella sinceramente ama a su sobrino, la trae loca, y Ale se lo llevó a casa de la señora Silvia Pinal para pasar tiempo con él; además lo llena de detalles, de regalos y está al pendiente de todo del chiquito, pero el problema vino después”.
 
-¿Por qué?
“Pues el asunto es que Mayela por la tarde llamó a casa de Luis Enrique para saber cómo estaba su hijo y él no le contestó, y pues todo se puso muy pesado”.
 
-Cuéntame más...
“Pues Mayela asumió que entonces estarían en el depa donde ella vive con el niño, porque Luis Enrique tiene llaves de ahí, así que fue a buscar a su hijo (recordemos que viven separados desde marzo, cuando dimos a conocer sus audios contra los Pinal)”.
 
Luis Enrique Guzmán quiere callar a su ex
 
-¿Y entonces?
“Al llegar, como no estaba el niño, Mayela le dijo que en dónde estaba el pequeño, que en dónde lo había dejado, y Luis Enrique le respondió que estaba con su hermana Ale, pero Mayela se en$%&#$%& mucho porque no la consultaron”.
 
-¿Por qué, si es su tía?
“Lo que pasa es que Mayela le dijo que por qué no le pidieron permiso, así fuera Alejandra Guzmán, y que quería ver a su hijo y que fuera por él”.
 
-¿Y fue?
“No, al contrario, Luis Enrique le dijo que el niño estaba bien porque estaba con su familia, y que se quedaría toda la tardenoche con su tía, que no se preocupara y no insistiera, que se tranquilizara”.
 
-¿Discutieron?
“Claro, siempre discuten; Luis Enrique se queja con nosotros, sus amigos, todo el tiempo de Mayela, dice que no la quiere y que tiene que soportarla, porque además trabajan juntos”.
 
-¿Cómo fue?
“Por más que trataron de no gritar y enfadarse, los ánimos se calentaron, y él dice que Mayela tiene un carácter explosivo, por eso choca tanto con Ale; pero ahora quien al parecer perdió completamente los estribos fue él”.
 
-¿Y como qué le decía?
“Pues como que la discusión se salió de contexto y ahí salieron a relucir otros temas, y ella le reclamaba que no la apoyara, que siempre la hacía a un lado y que Luis Enrique siempre estaba más con su familia que apoyándola a ella con la casa. Le dijo que ya estaba harta de él, de su forma enferma de comportarse”.
 
Cuñada de Alejandra Guzmán
 
-¿Él qué le decía?
“Según que le dijo que se largara del departamento, que era de él... Sinceramente, él la ofende de una manera terrible, y Mayela le dijo que ya no podía aguantarlo, que la dejara en paz”.
 
¿Sabes qué más pasó?
“Pues los ánimos de él se siguieron calentando y en medio de gritos para intimidarla y doblegarla, como ha sido todos estos años a base de gritos e insultos, él se volvió loco”.
 
-¿Qué hizo?
“Supuestamente le propinó tremendo golpe en uno de los pómulos; según él, se lo dio con fuerza y con el puño cerrado, que la tiró, la dobló y la dejó toda moreteada; él mismo me dijo que estaba seguro de que por la forma en que la vio, le fracturó el pómulo”.
 
-¡No me digas!...
“Sí, dice que se cegó, al parecer andaba con copas de más, él mismo no recuerda cuánto daño le hizo. Está mega sacado de onda, sobre todo porque ella le dijo que quería separarse definitivamente, irse lejos, y de ahí otra bronca que se derivó”.
 
-¿Por qué?
“Según Luis Enrique, le volvió a decir que nunca permitiría que se fuera lejos, que se las iba a ver con toda su familia, que él tiene palancas muy cañonas en la fiscalía; de ahí que dijo que su papá, don Enrique Guzmán, tiene muchas influencias, al grado que por eso, el caso que tiene con Frida Sofía, su nieta, no ha progresado; igual que él le pediría a don Enrique que lo apoyara, pues aunque su familia no la traga (refiriéndose a Mayela), él no permitiría que se fuera”.
 
-Mayela, ¿qué le decía?
“Sinceramente, me dio tristeza la forma en que él se expresa de ella; por lo que menciona Mayela, solo le pedía que ya la dejara en paz, que ya se hartó de él, pero a Luis Enrique solo le importa no estar en más escándalos”.
 
Mayela Laguna estaría siendo chantajeda por su ex, Luis Enrique Guzmán
 
-¿Por qué lo dices?
“Porque él le reclamó a Mayela que se sintiera más famosa que su hermana y que toda la familia Pinal, al ponerse a dar declaraciones en la pizzería, que se ubicara, que no quiere ver que a los medios les da entrevistas, y le dijo: ‘P* mugrosa, quién eres tú para hablar sobre mí y mi familia, despotricar todas las p*n que has dicho, ya bájale’”.
 
-¿Qué le dijo ella?
“Que mejor él se ubicara, porque si ella decide hablar con los medios y hacer esto público, quien se iba a arrepentir sería él, porque la violencia hoy en día se sigue de oficio y que le valdría ma* si lo meten a la cárcel, que ya no se iba a dejar, que estaba harta de que teniendo dinero que le da su hermana y que le saca a su madre Silvia Pinal, no tuviera para apoyarla en casa, como familia”.
 
-¿En verdad?
“Sí, Luis Enrique se jacta con los amigos, en contarnos que él es así, que le vale ma$%&# todo, que él no tiene que dar nada, así lo acostumbraron en su casa desde que nació y por ser el único hijo varón, le daban todo”.
 
-Ver para creer...
“Sí, así que me dijo que Mayela lo amenazó con ir a la fiscalía a interponer una denuncia y contar cómo la ha maltratado, y más cuando le dijo que si la seguía molestando, iba a hablar todo con la prensa”.
 
-Pero Mayela ha negado estar mal con él...
“Sí, pero tienen una relación muy tóxica; además, Luis Enrique está muy mal mentalmente, y ahora no quiere que la prensa se entere de la supuesta ma* que le dio a Mayela, eso sí le preocupa mucho”.
 
-¿Es en serio?
“Así como lo escuchan. Luis Enrique tiene pavor de un escándalo más, no quiere que esto de la golpiza salga a la luz, dice que está hasta la ma$%& de todos los escándalos de su familia y, sobre todo, que dijo que le hará caso a su hermana Alejandra”.
 
Luis Enrique Guzmán se va contra Mayela Laguna
 
-¿En qué aspecto?
“Dice que a la primera que le dijo de la supuesta golpiza que le dio a Mayela, fue a Ale, y que estaba sacado de onda”.
 
-¿Qué le dijo su hermana?
“‘¡Es que no entiendes!, yo por eso no quiero ver a Mayela, no la trago; entiende, qué tienes que ir a verla, ya déjala definitivamente’”.
 
-¿Eso lo sacó de onda?
“No, es que Alejandra le preguntó: ‘¿En verdad estás harto de ella?’, y él le dijo que sí, a lo que Ale le contestó: ‘Pues deshazte de ella’, y Luis le dijo que sí”.
 
-¿De qué forma se lo dijo?
“Solo me comentó lo que te digo, ese es mi temor, sinceramente están abusando de Mayela, que no tiene quien la defienda; ella está sacada de onda, le tiene miedo a la familia Pinal, a sus intenciones y al contacto que tiene don Enrique Guzmán. Sabe porque Luis Enrique le ha dicho que si se va, la buscaría hasta en el infierno y no se la iba a acabar, por eso no puede dejarlo. Además de que dijo que él iría a la fiscalía para interponer una denuncia y dejarla como desequilibrada menta. Él es capaz de todo”.
 
-Quizá eso de “deshazte de ella”, fue para que ya la dejara...
“Quizá, pero no está bien. Yo sí te puedo decir que Luis Enrique se la pasa poca ma$%&, sin hacer nada, y sé que Mayela no abrió la pizzería unos días, justo para que no le vieran los golpes”.
 
-Debe denunciar...
“Tiene mucho miedo, no sabe ni qué hacer. No sé a dónde irá a parar todo esto, lo cierto es que ya es hora de que las autoridades investiguen. Lo importante es que Mayela alce la voz y se haga algo, prevenir que esta violencia acabe en un feminicidio. Ella vive asustada”, concluyó.
 
Mayela Laguna estaría sufriendo por su hijo
 
NO TE PIERDAS:  Ana Araujo manda mensaje a Pablo Lyle