Mayela Laguna

Mayela Laguna

A través de un encuentro con los medios, el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán habló respecto a lo difícil que ha sido la polémica sobre la prueba de ADN que él le practicó al hijo de Mayela Laguna, su expareja.
El conductor de ‘Con permiso’ recordó la polémica de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna en cuanto al supuesto robo a doña Silvia Pinal.
Mayela aseguró que no dejará que la familia Pinal vuelva a ver a su hijo.
El hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán acudió a hacerse una prueba de paternidad y arremetió contra su expareja.
Luis Enrique Guzmán insinuó que Mayela Laguna “inventó” la enfermedad de su hijo para no acudir a la cita para la prueba de ADN qie comprobaría que él no es padre biológico del menor.
La exnuera de Silvia Pinal reveló el pasado fin de semana que su hijo se encontraba hospitalizado por rotavirus.
El hijo no reconocido de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna se encuentra en un nosocomio en la Ciudad de México desde el pasado 16 de febrero.
El hijo de Mayela Laguna, cuya paternidad de Luis Enrique Guzmán está en duda, fue internado tras presentar síntomas alarmantes mientras se encontraba en su escuela.
La expareja del hijo de Silvia Pinal reveló que por ahora no está segura si dejará que su hijo conviva con la familia Guzmán Pinal.
Mayela Laguna reveló que en enero le darán fecha para la prueba de ADN que comprobará si Luis Enrique Guzmán es el padre de su hijo. ¡Te contamos todos los detalles!