LogoTVNOTAS
Rosie Rivera, a favor de no ver la película de Buzz Lightyear
Espectáculos México
05 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Rosie Rivera celebra fracaso taquillero de Lightyear

Rosie Rivera revela sus razones para no ver 'Lightyear'.
La película 'Lightyear' no ha generado las entradas que se esperaban en este verano, debido a la escena gay que forma parte de la historia de Disney, motivo por el cual Rosie Rivera habló del filme y su postura.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Jenni Rivera explicó sus razones para no ver la película animada, pues además sus hijos tienen prohibido verla.
 
"Le fue muy mal en la taquilla, ¿es algo que celebró? Tal vez, tal vez, porque yo no creo que Disney tiene el derecho decir o de enseñarle cosas a mi familia", comenzó a explicar la menor de la dinastía Rivera.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@rosierivera)

 
 
"No me gusta que esta película de juguetes esté mostrando temas para personas maduras, no estoy en contra del tema... Aunque soy creyente, yo como adulta no apago la tele si hay amor del mismo género porque yo ya decidí, porque yo tengo mi propia conciencia, porque yo puedo decidir, pero a un niño de 5 años no le voy a mostrar esa pelicula", agregó Rosie Rivera.
 
Rosie Rivera habla del fracaso de  la película 'Lightyear'
 
Finalmente, "tal vez hay una edad, tal vez puede ser de 16 para arriba, no sé... Yo en lo personal, yo soy responsable de educar a mis hijos... Es mi responsabilidad no esperar que el pastor, que la escuela y mucho menos que Dinsey o la tele les enseñe a mis hijos... No quiere decir que Disney es malo", concluyó.
 
Rosie es la menor de la dinastía Rivera