LogoTVNOTAS
Vanessa Lyon asegura que no tiene dónde vivir
Espectáculos Internacional
16 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/Instagram: @Chamonic3

Expareja de Carlos Calderón asegura que no tiene lugar donde vivir

Debido al problema legal con Carlos Calderón, Vanessa Lyon señala que la dejaron “sin nada”.
Tras darse a conocer que Carlos Calderón, conductor de ‘Despierta América’, y su expareja Vanessa Lyon, están en una pelea legal por la custodia de su hijo, la venezolana aseguró que está pasando por una etapa económica difícil.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Lyon reveló que espera encontrar un lugar para vivir con su hijo, pues aseguró que el problema con su exmarido la ha dejado “sin nada”, por lo que le “toca empezar desde cero”.
 
“Nos dejaron sin nada, son tiempos difíciles y me toca empezar desde cero, pero las mujeres somos fuertes y, si Dios conmigo ¿Quién contra mí?; y ya pronto un lugar para vivir con mi bebé”, escribió la venezolana en una de sus historias de la plataforma social.
 
 
 
Asimismo, mencionó que “trae el alma en pedazos”, debido a que, actualmente, le retiran al niño cada cierto tiempo: “Pidiéndole a dios que no me metan otro caso en la corte para tratar de quitármelo. Ahora me lo quitan cada dos días y eso me trae el alma en pedazos”, confesó.
 
También aprovechó para agradecer los regalos que le mandaron algunos fanáticos para su pequeño: “Gracias a todas las mamás hermosas de aquí y diferentes partes del mundo que mandaron regalos para mi bebé”, expresó la venezolana.
 
 
 
Cabe recalcar que la expareja comparte la custodia del niño, algo que, evidentemente, no es del gusto de la madre, pues también compartió un pequeño video donde se le ve a ella llorando y enfocando la silla de auto para bebés de su hijo: “Cada 48 horas sin mi hijo, necesito que esto ya pare”, escribió en la publicación.
 
Todo el problema inició cuando Calderón demandó a Lyon por violencia doméstica y pidió una orden de restricción, la cual tiene vigencia hasta el 30 de septiembre. En cuanto a la denuncia por violencia, la expareja se tendrá que ver en la corte el próximo 10 de agosto, mientras que el juicio para todo lo que tiene que ver con el hijo de ambos, aún no tiene fecha.