LogoTVNOTAS
Abogada de Carlos Calderón da razones por las que su ex no puede ver a su cliente
Espectáculos México
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Abogada de Carlos Calderón da razones por las que su ex no puede ver a su cliente

La abogada de Carlos Calderón, explica que el presentador y su ex Vanessa Lyon se encuentran en negociación para la custodia de su hijo. 
 
 

Una nueva polémica ha llegado al programa Despierta América, luego de que se dio a conocer que uno de sus más queridos conductores, Carlos Calderón se encuentra en proceso de divorcio de la actriz Vanessa Lyon, con quien tiene muy poco tiempo de haber entablado nupcias e incluso tiene un hijo en común. 
 
Es que hace unos días Chisme no Like reveló que la separación supuestamente se dio por presunta violencia doméstica por parte del conductor a la actriz, sin embargo, se sabe que él interpuso una denuncia en contra de su ex por dichas acusaciones. 
 
Tras darse a conocer la noticia el presentador del programa de Univisión ocupó de su cuenta de Instagram para aclarar el tema: “Quiero decirles que como persona pública que soy y por la responsabilidad que siento de trabajar para ustedes que no sintonizan cada mañana, quiero dejar claro que no tengo ninguna acusación de violencia doméstica. Y que pueden constatar en una corte”. 
 
Abogada de Carlos Calderón da razones por las que su ex no puede ver a su cliente

 

Ahora Karen Lungarelli, abogada del conductor explicó en una entrevista la situación legal de Calderón: “Hay dos casos separados: un caso de violencia doméstica que el señor Calderón presentó en contra de la señora Lyon el 18 de mayo a partir de un incidente ocurrido el 17 de mayo”. 
 
“Hay también un segundo caso que es una solicitud para compartir tiempo (con su hijo) y manutención porque el señor Calderón quiere comportarse correctamente y cumplir con sus obligaciones de pagar manutención y asegurar el bienestar de su hijo, así como trabajar con la señora Lyon para criarlo juntos”, señaló. 
 
Agregó: “Al final, lo que cuenta es que su hijo se críe sabiendo que tiene dos padres que lo aman y que están presentes a pesar de que ya no están juntos”. 
 

 
La abogada aclaró que no hay ningún caso criminal en contra de ninguna de las partes: “Es un caso civil, un mandato judicial de violencia doméstica que está relacionado con el caso de familia. Los detalles están en la solicitud (de mandato judicial), pero son confidenciales porque hay un menor involucrado, por lo que lamentablemente no puedo dar detalles de la solicitud o del indecente, pero sí puedo decir que el mandato judicial es contra la señora Lyon por la seguridad del señor Calderón”. 
 

Además, confirmó que la actriz venezolana dejó la casa en Miami en la que residía con Calderón ya que es él. A pesar del caso de violencia doméstica, el conductor mexicano desea llegar a un acuerdo con Lyon. 
 
“Nuestro objetivo, el objetivo del señor Calderón desde un principio, ha sido siempre llegar a un acuerdo con la madre porque eso es beneficioso no solo para las partes, también para el menor.  Trabajamos para que esto sea amigable, hemos sostenido conversaciones para llegar a una solución amigable y seguimos avanzando en esa dirección”, concluyó. 
 
Abogada de Carlos Calderón da razones por las que su ex no puede ver a su cliente