LogoTVNOTAS
Danna Ponce agradece el apoyo de Regina Blandón
Espectáculos México
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Presunta víctima de Coco Levy le responde a Regina Blandón

Danna Ponce también habló sobre el polémico mensaje que dio Sussan Taunton en defensa de ‘Coco’ Levy.
Tras la denuncia pública que realizó en contra de Jorge Levy, mejor conocido como ‘Coco’ Levy, por abuso, Danna Ponce agradeció a Regina Blandón por pronunciarse sobre el tema, a pesar de que la actriz trabajó con el polémico director en la cinta ‘Mirreyes vs Godínez’.
 
A través del programa Ventaneando, Ponce expresó sentirse muy agradecida con Regina Blandón, así como con varios actores de ‘Mirreyes vs Godínez’, por el comunicado que emitieron a favor de las presuntas víctimas de ‘Coco’ Levy, pese a que trabajaron en el proyecto con el hijo de Talina Fernández.
 
Sin embargo, cuestionó a ‘Videocine’, casa productora en la que trabaja el director de cine, por no hablar sobre el tema, pues la empresa no ha dicho qué medidas tomarán acerca de las múltiples denuncias que se han hecho en contra de Levy.
 
La joven agradeció el apoyo de Regina Blandón
 
 
“(Estoy) agradecida, porque es importante que, como actores, ellos saben lo que estas cosas pasan, pero ¿Dónde está Videocine?”, señaló la joven.
 
Asimismo, aplaudió la valentía de Blandón y los demás actores por hablar sobre el tema, pues sabe que podría implicar un riesgo para ellos, ya que, actualmente, se está promocionando la secuela de ‘Mirreyes vs Godínez”.
 
“Super valiente de su parte, porque ellos también podrían perder, por ejemplo, que salga la película ¿no?, que la película (ya no) esté en cartelera y no les importó. Justo, entre más nos apoyemos y así, menos fácil va a ser que este tipo de injusticias se haga”, expresó la actriz.
 
 
 
Durante la entrevista, Ponce aprovechó para mandar un mensaje a Sussan Taunton, pareja de ´Coco´ Levy, quien, en días recientes, subió un video en defensa del director, y expresaba que las presuntas víctimas solo estarían buscando fama.
 
“Entiendo que ella esté pasando también por una situación muy complicada, porque ser pareja de una persona que estén señalando tanto así, también te deja a ti como en un lugar incómodo, pero no estoy de acuerdo en la cuestión en donde se va a normalizar el cómo él se refería. Su error fue abusar de un puesto”, sostuvo la joven.
 
El pasado 28 de junio, Danna Ponce expuso que ‘Coco’ Levy, presuntamente, abusó de ella y días después recurrió a instancias legales para formalizar su denuncia. A raíz de este hecho, muchas otras chicas se animaron a hablar sobre su caso, entre ellas María Bobadilla, quien también procedió legalmente, pero por violencia psicológica.
 
De acuerdo con Ponce, Levy aún no ha sido notificado sobre la demanda, a pesar de que ya pasaron dos semanas desde que la realizó.
 
La joven confía en que las autoridades hagan justicia con su caso