LogoTVNOTAS
Lidia Ávila comunicó la lamentable pérdida de un familiar
Espectáculos México
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lidiaavila

Lidia Ávila está de luto, sufre dura pérdida

En sus redes sociales, Lidia Ávila se despide de un querido familiar
Esta tarde, la cantante Lidia Ávila dio una triste noticia en sus redes sociales al anunciar la pérdida de una familiar muy querida para ella.
 
A través de su cuenta de Instagram, la integrante de OV7 comunicó que su tía Rurry se fue al cielo el martes pasado, aunque no dio a conocer los motivos.
 
Lidia hizo una emotiva publicación en dicha red social, donde compartió una serie de fotos al lado de su querida tía y un conmovedor mensaje.
 
Lidia Ávila está de luto por el fallecimiento de su tía
 
 
“Tía preciosa, mi tía Rurry, ayer te fuiste al cielo con mis abuelos y mi niña, te llevo en mi corazón por siempre”, escribió la integrante de OV7, quien lamentablemente perdió a una hija en 2009, cuando esta apenas era bebé.
 
Además recordó que se divertían mucho juntas: “Me quedo con todos los momentos que compartimos, las risas, las desveladas jugando pula, rummy, maratón y un sinfín de juegos de mesa”.
 
Finalmente, cerró el mensaje con las palabras: “¡Te amo! Besos hasta el cielo”.
 
Lidia Ávila dedicó unas palabras a su tía que murió
 
 
Ante esta sensible publicación, algunos de sus compañeros del medio artístico, como Litzy y Óscar Schwebel, reaccionaron y le dieron palabras de aliento a la cantante.
 
“Ay, mi Li, ¡lo siento mucho! ¡Te abrazo con el alma!”, escribió Litzy, mientras que Óscar, su compañero de OV7 expresó: “Feliz regreso a tu tía bonita Chinolia”.
 
Esta lamentable pérdida se da dos meses antes de que Lidia arranque la gira por los 30 años de OV7, que iniciará en septiembre próximo y de cuyos ensayos ya han subido algunas fotos los integrantes de esta famosa agrupación.
 
Lidia Ávila se prepara para la gira por los 30 años de OV7