LogoTVNOTAS
La hija de Chayanne cautivó con su talento
Espectáculos Internacional
16 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @isadorafigueroa

Hija de Chayanne cautiva con su talento ¿Lanzará un dueto con su padre?

Isadora Figueroa hizo su propia versión de un tema de Mau y Ricky.
A lo largo de cuatro décadas, el puertorriqueño Chayanne ha conquistado el corazón y alma de muchos de sus seguidores, quienes también se han convertido en fans de su hija menor, Isadora Figueroa, quien ha sorprendido a muchos no solo por su gran parecido con su padre, sino también por haber heredado el mismo talento que él.
 
A través de sus redes sociales, la hija del cantante compartió su versión de la canción ‘Desconocidos’ de Mau y Ricky con Camilo, lo que generó mucha emoción entre sus seguidores.
 
Isadora Figueroa es la hija menor del cantante
 
 
“Tengo esta canción pegada en mi cabeza, así que pensé en compartirla pa empezar el fin de semana con buenos vibesss”, escribió la joven de 22 años para acompañar el video de ella tocando el piano y cantando.
 
Si bien, la joven decidió labrar sola su camino en la música no ha podido ocultar su gran parecido con Chayanne, motivo por el que muchos internautas aprovecharon la publicación de la joven para pedirle que haga un dueto con su famoso progenitor.
 
 
 
“Lo que se hereda no se hurta”, “Tienes una voz preciosa, un gran talento. ¡Éxito y bendiciones siempre! Dios te bendiga”, “Queremos verte pronto en los grandes escenarios”, “Hija de un maestro”, “Una con letra propia y esa voz para que nos aniquiles”, “Felicidades q hermosa voz, tal palo tal astilla”, “Cuándo un dueto con tu papá”, son algunos de los comentarios.
 
Aunque hasta el momento la joven artista no ha revelado si está en sus planes hacer una canción con su padre, muchos aseguraron que en caso de que decida emprender formalmente su camino en la música con o sin su padre ayudándola, ellos van a estar contentos de apoyarla y compartir sus canciones.
 
Chayanne y su hija podrían hacer música juntos