LogoTVNOTAS
Grettell Valdez festejó en grande su cumpleaños
Espectáculos México
08 de Julio del 2022 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Grettell Valdez festejó su cumpleaños con su novio, está muy enamorada

¡Solo la verdad!, la pareja derramó miel en sus románticas vacaciones.
Muy feliz se encuentra Grettell Valdez, quien el 7 de julio cumplirá 45 años y nos enteramos de que ya lo festejó desde el pasado fin de semana con su nuevo amor, el abogado Alfonso Arnáez, de 50, pues se dieron una escapada a Puerto Escondido, Oaxaca. Platicamos con una amiga de la actriz y nos contó:
 
-Vimos que Grettell compartió en Instagram que el fin de semana empezó a celebrar su cumpleaños en la playa...
“Así es, pero aunque en esas fotos sale sola, la verdad es que ella y su novio, Alfonso Arnáez, se fueron de románticos a Puerto Escondido, Oaxaca”.
 
Grettell Valdez ya no está soltera
 
 
-Entonces festejó muy bien acompañada...
“Sí, allá la quiso sorprender él por su cumpleaños y ella necesitaba distraerse tras su separación (de Leo Clerc) y los problemas de salud que tuvo cuando le quitaron una pequeña parte del dedo  a consecuencia de un cáncer, pero después de la tormenta viene la calma”.
 
-¿Cómo va su historia de amor?
“Están muy contentos conociéndose más como pareja, porque como amigos salieron varias veces, pero es diferente ahora que hay un compromiso de por medio y lo están gozando al máximo”.
 
-Nosotros dimos a conocer en exclusiva su relación y lo bien que se llevan los hijos de ambos, ¿qué nos puedes decir al respecto?
“El hijo de Grettell se lleva bien con Alfonso y las tres hijas de él también tienen buena relación con Grettell, y entre los niños se llevan de maravilla, como son muy educados y cariñosos, hicieron clic”.
 
Grettell Valdez está muy enamorada
 
 
-¿Qué dicen Grettell y Alfonso al respecto?
“Eso los tiene también muy contentos. Están dejando que las cosas fluyan, ese arroz ya se coció (ríe)”.

-¿Por qué no lo han hecho público?
“Han tratado de llevar su relación en privado porque no quieren que se vea manchada por la intromisión de los medios, dicen que así están bien, aunque ya llegará el momento en el que lo griten a los cuatro vientos, pero de que Grettell está enamorada, lo está”.
 
-¿Sabes si ya viven juntos?
“Apenas llevan unos meses y aún no viven juntos, pero se llevan de maravilla y las cosas van tan bien, que todo puede pasar”.
 
-¿Crees que haya planes de boda pronto?
“N’ombre, no es algo que ellos hayan hablado, pero conociendo a Grettell, no creo que sea algo que a ella le interese; si se da, pues encantada, pero no es algo que estén buscando”, finalizó.
 
Grettell Valdez derrama miel