LogoTVNOTAS
Christian Nodal y Cazzu estarían muy enamorados
Espectáculos México
08 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Christian Nodal y Cazzu ya estarían planeando tener hijos

La pareja también tendría planes de vivir juntos.
 
Luego de que le mexicano Christian Nodal fuera captado diciéndole ‘Te amo’ a su pareja, la rapera Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, y recibiera muchas críticas debido a amarla en tan poco tiempo que llevan saliendo, ahora se da a conocer que no solo la ama, pues también piensa en casarse con ella, vivir juntos y hasta tener hijos juntos.
 
De acuerdo con los conductores de ‘Chisme no like’, el cantante de regional mexicano, quien recientemente anunció que se tomará dos meses de descanso, se encuentra en Argentina con su novia Cazzu, donde ya buscan una propiedad para compartir.
 
Cazzu y Christian Nodal ya se aman
 
 
“Está en argentina, está descansando, se está relajando  de todo esto que ha pasado, pero no solo eso, están buscando una propiedad para vivir  ahí alejarse de su vida millonaria de aquí en Los Ángeles, para irse a vivir allá donde termina el mundo, en Argentina”, dijo Sergio Catalán.
 
Tras ello la conductora Elisa Beristain detalló que la pareja no solo está contemplando vivir juntos, sino también tener hijos. “No solamente él está ahí componiendo con su mujer, que cómo se enamoran y desenamoran tan rápido, te podemos decir que han hablado Christian Nodal de la posibilidad de tener un hijo, el señor ya están pensando en ser padre y obviamente con la susodicha, que por lo que  sabemos, ahora en argentina ya están practicando”.
 
 
 
Esto luego de que se revelara que hace unas semanas, cuando Cazzu y Christian Nodal visitaron Guatemala, acudieron al Convento La Merced, donde se reunieron con un sacerdote, a quien Nodal le confesó que le gustaría casarse ahí cuando lo haga, destapando sospechas de que planea una boda con su actual pareja.
 
“¡Un tipazo con gran sencillez! Me dijo con tono jocoso: ‘si algún día me caso, va a ser aquí y me casa el padre Choco’. Se despidieron de mí con un abrazo. Salieron con un rosario al cuello que les regalé, mientras les decía con sinceridad: ‘recuerden que en Antigua tienen un amigo cura’”, comentó en redes sociales Luis Castillo, conocido como Padre Choco. 
 
Christian Nodal y Cazzu estarían muy contentos