LogoTVNOTAS
Susana Dosamantes descansará en México
Espectáculos Internacional
08 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Viudo de Susana Dosamantes ya recibió las cenizas de la actriz

Revelan imágenes del viudo de la actriz con las cenizas en las manos.
A casi una semana de la lamentable muerte de la actriz Susana Dosamantes, este viernes, el viudo de la madre de la cantante Paulina Rubio acudió a la funeraria en donde se veló y cremó el cuerpo de la famosa, para recoger sus cenizas y así poder cumplir su último deseo.
 
De acuerdo con imágenes presentadas por el matutino estadounidense ‘Despierta América’, el viudo, Luis Rivas acudió al lugar en compañía de tres amigos, quienes lo acompañaron en uno de los momentos más difíciles para él, luego de perder a su pareja, Susana.
 
Tras varios minutos, posterior a su llegada, Luis Rivas y sus acompañantes salieron de la funeraria, y él cargaba los restos de la primera actriz, quien como última voluntad había pedido que sus cenizas fueran trasladadas a la Ciudad de México, en donde deseaba descansará por la eternidad.
 
El viudo de Susana Dosamantes ya tiene sus cenizas
 
 
Acto seguido, Luis Rivas colocó las cenizas de su esposa en la parte del copiloto de su vehículo y se despidió de sus amigos. Cabe destacar que la familia de la actriz que perdió la vida a los 74 años de edad, por cáncer de páncreas, se encontraba en trámites para poder viajar con las cenizas a México y así cumplir su voluntad.
 
“El cuerpo de nuestra querida Susana será cremada en la ciudad de Miami, Florida y sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo su voluntad”, mencionó la familia de Susana Dosamantes, a través de un comunicado emitido en redes sociales.
 
 
 
Sin embargo, recientemente Paulina Rubio generó controversia en redes sociales al ser captada muy contenta y como si nada en una playa, con su asistente y otros acompañantes, entre los que estaba su mánager Rosela Zavala.
 
La cantante, quien vistió una blusa blanca de manga corta, shorts de mezclilla, botas con flecos, una bolsa en tono claro, lentes de sol, bufanda en tonos grises y una gorra de satín en color rosa, habría estado en busca del consuelo de sus seres queridos en el complejo turístico de South Beach, aunque no se ha pronunciado respecto a las críticas.
 
El viudo de Susana Dosamantes ya tiene sus cenizas