LogoTVNOTAS
Recuerdan a Naya Rivera con fotos inéditas a 2 años de su muerte
Espectáculos Internacional
08 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Naya Rivera: Actores de Glee la recuerdan con fotos inéditas a 2 años de su muerte

Naya Rivera, exestrella de Glee perdió la vida al ahogarse en el Lago Piru, que visitó junto a su hijo; el pequeño sobrevivió.
Hace 2 años, el mundo del espectáculo se vistió de luto al confirmarse la noticia de la lamentable muerte de la exestrella de ‘Glee’, Naya Rivera, quien interpretó a ‘Santana López’ en la exitosa serie.
 
Luego de 5 días de búsqueda tras su desaparición el 8 de julio en el Lago Piru donde acudió a dar un paseo con su pequeño hijo, las autoridades encontraron su cuerpo sin vida y tras las investigaciones, dieron a conocer que la actriz y cantante falleció ahogada tras salvar a su hijo, pues lo ayudó a subir al bote que alquilaron, aunque ella ya no tuvo las fuerzas de subir por sí misma a la embarcación.
 
El 8 de julio de 2020, esta noticia devastó no solo al mundo del espectáculo, sino a sus amigos y excompañeros de la serie en la que alcanzaron la fama, por lo que dos años después de la tragedia, algunos usaron sus redes sociales para recordarla.
 
 
La primera fue Heather Morris, quien junto con Rivera se ganaron el cariño del público al representar a la comunidad LGBT, “todos los días mi ángel. Te extraño cada maldito día”, escribió junto a una serie de fotografías inéditas de ambas.
 
Recuerdan a Naya Rivera con fotos inéditas a 2 años de su muerte
 
 
Kevin McHale quien interpretó a ‘Artie’ también la recordó y escribió, “lo mejor que ha existido por los siglos de los siglos”.
 
 
Por su parte, Jenna Ushkowitz se limitó a decir lo que siente con un emoji de corazón y una fotografía de Naya Rivera en blanco y negro.
 
Esta es la fotografía que publicó Jenna:
Recuerdan a Naya Rivera con fotos inéditas a 2 años de su muerte
 
 
A Naya le sobrevive su hijo, quien ahora vive con su padre, además de su mamá, papá y hermana.
 
Naya Rivera falleció a los 33 años, dejando inconcluso el proyecto ‘Step Up’, una serie en la que participaba.
 
Recuerdan a Naya Rivera con fotos inéditas a 2 años de su muerte