LogoTVNOTAS
Camila Cabello: tras fotos con chico deja claro que no quiere novio pronto
Espectáculos Internacional
08 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Camila Cabello: tras fotos con chico deja claro que no quiere novio pronto

La cantante Camila Cabello se pronunció con total sinceridad sobre su futuro sentimental.
En recientes noticias, Camila Cabello fue tendencia y unas fotografías circularon por toda la red, después de dejarse ver en una playa de Miami, Florida, en compañía de un atractivo joven que guarda un gran parecido físico con su ex, Shawn Mendes. 
 
Esta no es la primera vez que se rumora que la cubana tiene un nuevo amor, pues, el pasado 15 de junio, la joven fue captada en compañía de Austin Kevitch, CEO de la app de citas Lox Club, en las calles de Los Ángeles.
 
Sin embargo, a comparación de las ya mencionadas especulaciones, en entrevista con la revista Cosmopolitan, la artista reconoció que no piensa demasiado en la idea de encontrar de nuevo el amor, ya que se encuentra en un momento de su vida marcado por sus ganas de aprender, de conocer gente nueva y de seguir cultivando su creatividad en el estudio de grabación.
 
 
Y aunque prefiere no verse sometida a ningún tipo de "presión", la exintegrante de Fifth Harmony tampoco descarta volver a enamorarse si la situación se desencadena de forma natural. "Si algo pasara... Entonces sería muy divertido. Pero ya no me presiono en ese sentido. Antes era más como: 'Sí, por dios, necesito el amor'. Y ahora solo quiero pasármela bien, vivir mi vida y disfrutar de grandes amistades. Pero si surge algo más, pues sería genial", aseguró.
 
Camila Cabello: tras fotos con chico deja claro que no quiere novio pronto
 
 
La diva también habló con mucha franqueza sobre sus sesiones regulares de terapia psicológica, que entre otras cosas le están ayudando a presentarse con total transparencia ante el mundo, sin necesidad de fingir una felicidad y optimismo artificiosos.
 
"Creo que fingir es una forma de tortura psicológica que intensifica la ansiedad. Hacemos eso demasiado en nuestra sociedad y cultura. Ponemos sonrisas falsas constantemente cuando no nos encontramos bien", apuntó.
 
Camila Cabello: tras fotos con chico deja claro que no quiere novio pronto