LogoTVNOTAS
Doja Cat arremete contra actor de Stranger Things
Espectáculos Internacional
08 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: FB: Doja Cat/ Instagram: @noahschnapp

Doja Cat arremete contra Noah Schnapp, protagonista de Stranger Things

Doja Cat enfureció contra Noah Schnapp por filtrar sus conversaciones.
Sin duda alguna, el reciente estreno de la segunda parte de 'Stranger Things' ha causado un gran revuelo entre los fanáticos de la exitosa serie de Netflix, principalmente, por la interpretación de Joseph Quinn como ‘Eddie Munson’.
 
La actuación del actor llegó a impresionar a Amala Ratna Zandile Dlamini, mejor conocida como Doja Cat, quien decidió aprovechar su fama y contactarse con Noah Schnapp, uno de los protagonistas de la serie, para poder acercarse a Quinn.
 
Sin embargo, Schnapp optó por evidenciar su interacción con la cantante, en donde ella le pregunta si la podía poner en contacto con su compañero de elenco e incluso le cuestionó si tenía novia.
 
A través de Tik Tok, el actor filtró su platica con Doja Cat
 
 
Como era de esperarse, la conversación se viralizó en redes sociales, algo que enfureció a la también compositora estadounidense, por lo que no dudó en arremeter en contra del intérprete de ‘Will Byers’.
 
A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Tik Tok, la famosa rapera expresó que exponer su conversación era un acto “increíblemente inconsciente”, además de tildar al joven actor como un “niño inconsciente”.
 
“El hecho de que Noah hiciera eso, que compartiera una conversación privada entre los dos, es increíblemente inconsciente socialmente y pésimo. Es casi como ser una víbora, como mierd* de rata”, expresó.
 
La cantante enfureció contra Noah Schnapp
 
 
No obstante, aclaró que ya no quiere hablar más del asunto, pues considera que Schapp aun es joven y sostuvo que ya no va a hablar más sobre el asunto: “No voy a decir nada más sobre todo el maldito asunto de Noah Schnapp. Creo que, para ser justos, tenemos que tratar de no enfadarnos demasiado. Noah es un niño, ni siquiera sé cuántos años tiene, pero seguramente no llega a los 21″, finalizó.
 
Hasta el momento, Joseph Quinn no se ha pronunciado sobre el tema, aunque el asunto dividió opiniones en redes sociales; algunos le dan la razón a la rapera, mientras que otros defienden a Noah y afirman que la acción de Doja Cat puede fomentar que acosen al joven actor.
 
La cantante acusó controversia por los señalamientos hacia Noah Schnapp