LogoTVNOTAS
Jennifer Lopez rompe su pantalón en pleno concierto
Espectáculos Internacional
08 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jennifer Lopez rompe su pantalón en pleno concierto

La reina del Bronx publicó un video en tiktok del incidente y sus followers lo celebraron. 
Una vez más Jennifer López vuelve a ser tendencia en redes sociales, esta vez fue su vestuario el que le jugó una mala pasada en pleno concierto hace solo unos días.
 
La reina del Bronx publicó en su cuenta de Tiktok un video del momento en el que se rompe su pantalón cuando realizaba un paso de baile, no obstante, como toda una profesional, JLo continuó con el show. Y es que al inicio parece no haberse dado cuenta y con una rotura justo al centro de sus pompis giró para hacer un Twerking  al público.
 
El pantalón de JLo se rompió justo en el centro de la parte trasera, dejando al descubierto más piel de la esperada. La famosa se tomó con humos el episodio y lo compartió con sus más de 15 millones de seguidores en esta red social.

 
 
Muchos aplaudieron la actitud con la que la diva se tomó el incidente y resaltan su capacidad de controlar cualquier situación o imprevisto que se presente en el escenario.
 
Jennifer Lopez rompe su pantalón en pleno concierto
 
 
"Ella es una verdadera profesional. El espectáculo debe continuar", "Bueno, Jlo puede rockear de todos modos", "¡El hecho de que hayas publicado esto dice mucho sobre cuán real eres!", "¡Dios mío, me encanta!! ¡También es vergonzoso, pero me alegro de que puedas reírte de eso!", "A los mejores también les pasa", "Eres una verdadera profesional. Sigues adelante", son algunos comentarios de sus followers.
 
Jennifer Lopez rompe su pantalón en pleno concierto