LogoTVNOTAS
Luis Miguel es captado con una modelo
Espectáculos México
08 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Ella es la mujer con la que fue captado Luis Miguel

Luis Miguel habría encontrado la estabilidad con su novia hace más de un año.
Pese a estar alejado de los escenarios, el cantante mexicano Luis Miguel, también conocido como ‘El Sol de México’, recientemente causó intriga y sensación entre sus fanáticos pues fue captado muy bien acompañado por tres influencers y modelos.
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que el cantante nuevamente fue visto con una mujer, quien se presume es su pareja, con la cual estaría saliendo desde hace más de un año. Si bien, en un principio la identidad de la mujer era desconocida, aquí te damos todos los detalles.
 
El nombre de la joven es Mercedes Villador y es una modelo argentina con quien ya había sido captada Luis Miguel en varias ocasiones, la más reciente en una playa de Miami, donde ella lució un pareo negro y el artista una camisa azul con short oscuro.
 
Luis Miguel llevaría en uana relación más de un año
 
 
La argentina de 42 años de edad, quien también ha ejercido como nutricionista, y el cantante habrían comenzado su relación en agosto de 2019, fecha en la que fueron captados juntos por primera vez, disfrutando juntos en Acapulco, Guerrero.
 
Recordemos que Lucía Miranda, la viuda del exrepresentante de Luis Miguel, Hugo López, confirmó en una entrevista en mayo del 2021, que El Sol de México y Mercedes Villador habían comenzado a salir y que el cantante estaba muy contento con ella.
 
 
 
“Luis Miguel sigue con su novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie, dijo Miranda en aquél momento.
 
Cabe destacar que previo a comenzar una relación con la modelo Mercedes, Luis Miguel mantuvo una relación por más de tres años con la corista Mollie Gould, romance que mantuvo en discreto, pero fue visto varias veces con ella en distintos países; aunque se especula que todo terminó por una posible infidelidad por parte del famoso artista.
 
Luis Miguel sorprendió a sus fanáticos