LogoTVNOTAS
Lucero Mijares sorprende con su talento
Espectáculos México
08 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @baul.lucerino / @luceromexico

Lucero Mijares se roba el show al bailar con su madre en pleno concierto

La joven sacó a relucir sus mejores pasos y cautivó en redes sociales.
La heredera del talento y carisma de Lucero Hogaza y Manuel Mijares, Lucero Mijares sorprendió al demostrar que no solo tiene dotes de cantante, sino también de bailarina; esto debido a que bailó igualito a su madre durante un concierto.
 
Dicho momento rápidamente se viralizó en redes sociales y fue aplaudido por muchos de los internautas que se dijeron admirados por el talento de la joven, quien pese a no estar segura si desea involucrarse por completo en la música o actuación, ha sido cobijada por sus padres cada que desea pisar un escenario.
 
Lucero Mijares cautivó con movimiento de caderas
 
La hija de ‘La novia de América’ asistió como invitada a uno de los conciertos de la gira de sus padres, en donde al ritmo de una de las canciones de Lucero movió las caderas con el mismo estilo de su progenitora.
 
Recordemos que esta no sería la única vez que la joven Lucero Mijares imita en público a  sus padres, ya que en otras ocasiones los ha imitado, obteniendo buenos comentarios y reacciones en redes, así como las veces que la hija de los cantantes ha participado en la puesta en escena ‘La jaula de las locas’.
 
 
 
“Que impulse a su hija, y que le permita desarrollar identidad y talento , “propios, junto a ella siempre habrá comparaciones”Mucha felicidades Lucerito, eres una chica muy hermosa, tu sigue brillando, Dios te bendiga”, “Muy bien que baila Lucerito hija”, “Ya no actúes con tus papás, haz una carrera sola, te lo mereces”, “Esa niña tiene un talento nato que voz y carisma. Me encanta verla y escucharla”, son algunos de los comentarios.
 
Cabe destacar que la joven Lucero Mijares, quien no ha debutado oficialmente en el mundo artístico ya cuenta con más de 386 mil seguidores en redes sociales, donde comparte algunos de sus momento más divertidos e icónicos con sus padres y sola.
 
Lucero Mijares cautivó con movimiento de caderas