LogoTVNOTAS
Residente comparte video de niño cantando su famosa tiradera
Espectáculos Internacional
16 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Residente comparte video de niño cantando su tema contra J Balvin

Durante un concierto de Residente, el menor comenzó a cantar la famosa ‘tiradera’ contra J Balvin a todo pulmón.
 Aunque ya han pasado algunos meses desde la polémica pelea entre J Balvin y Residente, pero el asunto aún sigue dando de qué hablar, pues el exlíder del grupo ‘Calle 13’ compartió un emotivo video en el que un niño canta el tema que escribió en contra del reggaetonero.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Residente posteó un corto clip en donde se podía ver a un pequeño con la playera de Argentina, cantando la famosa ‘tiradera’ en contra del intérprete de ‘Colores’ durante un concierto que dio en la Ciudad de Valencia.
 
“Esto no es una gira, esto es por los pibes [R] Gracias Valencia”, escribió el cantante puertorriqueño junto al video, el cual ya tiene casi un millón de reproducciones, así como miles de comentarios y reacciones.
 
 
 
En el mismo clip, se pudo observar cómo el exintegrante de ‘Calle 13’ le regala su gorra al niño, quien pudo acercarse a él gracias a un guardia de seguridad. La acción del cantante fue ovacionada por el público, el cual se encontraba totalmente eufórico.
 
En tanto, los internautas de internet no pudieron esconder su emoción al ver el corto video: “Qué bonito, disfrutando la música con su padre”, “Alto respeto”, “Eso es sentir”, “Eres el mejor, René”, “Te amo”, son algunas palabras que se podían leer en la publicación.
 
 
 
Recordemos que el pleito entre J Balvin y Residente comenzó cuando el reggaetonero buscó boicotear los Premios Grammy, debido a que solo obtuvo una nominación en dicha premiación.
 
A raíz de esto, Residente respondió que no debería pedir que no asistieran a la famosa premiación, pues, en esa edición, se rendiría homenaje a Rubén Blades, además de que muchos artistas se dan a conocer por estar allí.
 
Sin embargo, el puertorriqueño fue más allá e insultó su trabajo como músico y finalmente lanzó su famosa ‘tiradera’. En tanto, J Balvin ya no le contestó, por lo que muchos asumieron que Residente ‘ganó’ la pelea.