LogoTVNOTAS
Yuya presume su pancita en traje de baño y los latidos de su bebé
Espectáculos México
20 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube

Yuya presume su baby bump en traje de baño y los latidos de su bebé

La youtuber enterneció con las imágenes que compartió.
Hace unos días, la creadora de contenido mejor conocida como ‘Yuya’, asombró a sus seguidores al revelar que se encuentra embarazada de su primer bebé junto a su pareja, el músico Siddartha.
 
Ahora, Yuya mostró un nuevo acercamiento a su proceso como mamá y presumió una encantadora fotografía en la que se le puede ver en traje de baño con su hermosa pancita de embarazo de su bebé, ‘Mar’.
 
Será aproximadamente en los próximos 3 meses que la bebé de la influencer nazca, por lo que sus seguidores están expectantes de lo que la youtuber de 28 comparta sobre el proceso que está viviendo junto a su novio.
 
Yuya presumió su ‘baby bump’ en traje de baño:
Yuya presume su pancita en traje de baño y los latidos de su bebé
 
 
Además, la futura mamá compartió que tanto ella como su bebé gozan de buena salud y agradeció los buenos deseos compartiendo un poco del sonido del corazón de su hijo o hija en su vientre.
 
“Un pedacito del corazón de Mar, para todos aquellos que han enviado buenas vibras”, escribió en el video que compartió en el que se puede escuchar los hermosos latidos.
 
Yuya compartió los latidos de su bebé:
 
 
Aún se desconoce el género del bebé que espera Yuya, pues aunque reveló su nombre, no comentó si se trata de un varón o una mujer, por lo que hasta ahora los fans permanecen en incertidumbre sobre el tema.
 
Hace unos días, Yuya escribió, “voy a a ser mamá de EL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, comentó.
 
Yuya presume su pancita en traje de baño y los latidos de su bebé