LogoTVNOTAS
día del padre famosos celebridades
Espectáculos México
20 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Famosos que crecieron con su papá

No cabe duda de que el amor de un padre lo puede todo.
Frecuentemente, en el mundo moderno se pueden encontrar mamás que crían a solas a sus hijos, pero papás que por sí solos realizan las obligaciones de ambos padres es un fenómeno bastante raro. 
 
Aunque, últimamente, puede observarse cierta tendencia en la que los hombres con mayor frecuencia están listos para ocuparse de sus hijos solos.
 
Y los famosos no quedan exentos de esto, ahora en el marco del Día del padre, recordemos a algunos padres de celebridades que desarrollaron un papel importante en la vida de sus hijos.
 
día del padre
 
 
Tal es el caso de Jorge y Ernesto D’Alessio quienes tuvieron una infancia muy difícil y crecieron bajo los cuidados de su papá, Jorge Vargas y su esposa. Los hermanos siempre estarán agradecidos con el actor por sus cuidados.
 
Jorge  Hernesto Dálessio  padre Jorge Vargas
 
La historia detrás del Diamante negro, pareciera haber salido de una película de acción pues su Roberto Palazuelos, fue a recuperarlo a Nueva York, cuando su progenitora se lo llevo de México sin aviso alguno de ahí el carácter parecido al de su padre.
 
 Roberto Palazuelos padre
 
 
Consuelo Duval desafortunadamente perdió a su madre cuando aún era muy pequeña, quedando así al cuidado de su padre Don José Antonio Dussauge su “Gigante de Hierro” y en repetidas ocasiones ha dicho que los abrazos de su padre eran su refugio pues estando en sus brazos dice que hasta las pesadillas salían asustadas.
 
Diego Luna perdió a su mamá a los dos años de edad, confesando que la mejor terapia para superar el vacío fue crecer entre escenarios, y es que reveló que en el teatro encontró a su verdadera familia, oportunidad que se le dio gracias a su padre el escenógrafo Alejandro Luna.
 
Consuelo Duval Don Jose Antonio Dusoch
 
Gabriel Soto creció con una figura paterna y amorosa gracias a Don Gabriel Soto Borja y es que de niño vio por última vez a su madre a los 7 años es por eso que hoy su padre es su fuerza e inspiración.
 
Gabriel Soto  Don Gabriel Soto Borja