LogoTVNOTAS
Cristy Nodal bolsos outfit moda
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @cristy_nodal

La impresionante colección de bolsas de lujo de la mamá de Nodal

Cuando hablamos de mujeres con bolsas que roban miradas, Cristy Nodal es la primera que se nos viene a la cabeza.
No hay mujer que se resista a las bolsas y es que más allá de un gusto es un accesorio elemental en el armario de cualquier persona, además, son el objeto deseado para toda fashionista.
 
Sin embargo, sólo algunas pueden integrar sus armarios con los diseños más exclusivos para complementar su look.
 
Cuando hablamos de mujeres con bolsas que roban miradas, Cristy Nodal, la mamá del icono de la música regional mexicana, Christian Nodal,  ha presumido en Instagram su colección de bolsas de lujo y la verdad es que todas ¡Están increíbles! y aquí te mostramos algunas de ellas.
 
 
 
Bolsa Petit Sac Plat de Louis Vuitton
 
Por su pequeño tamaño y diseño que va con cualquier outfit, la Perir Sac es una de las bolsas de temporada que ha robado suspiros a todas las amantes de la moda cuando se trata de ser práctica.
 
Esta bolsa que tiene detalles clásicos de la firma francesa, como el monograma en color dorado y hace la combinación perfecta con su piel negra. Su costo ronda los 1250 euros, es decir a 30 mil 478 pesos mexicanos.  
 
 
Cristy Nodal Bolsa Petit Sac Plat de Louis Vuitton  
 
 
Bolsa tote D&G Girls de Dolce & Gabbana
 
En el mundo del buen vestir, no puede faltar una Dolce & Gabbana en el armario, y es Cristy quien pone el ejemplo y es que en su cuenta de Instagram ha dejado ver que esta es una de sus firmas favoritas. Su bolsa tiene una forma que podemos asociar al instante con rasgos completamente arquitectónicos de Italia.
 
A pesar de ser para ocasiones más ‘casuales’ la elegancia de esta cartera se encuentra en  la piel negra y las letras de la firma italiana que hacen destacar a esta bolsa y el sitio de  Farfetech tiene un costo de 52 mil pesos mexicanos. 
 
Cristy Nodal Bolsa tote D&G Girls de Dolce & Gabbana  
 
 
Bolsa Umhängatesche de Dolce & Gabbana
 
En su cuenta oficial, la suegra de Belinda, nos vuelve a mostrar que en su armario la lujosa firma Dolce & Gabbana predomina, este segundo bolso es una edición hermana de la tote ‘D&G girls’ tiene ese toque más glam que es el acompañantes perfecto para una fiesta donde el código se eleva. 
 
Cabe destacar, que el vestido animal print y zapatillas doradas que eligió Cristy como outfit, resalto lo elegante del bolso, donde seguramente fue el centro de atención en esa ocasión. Esta bolsa tiene un valor de mil 400 euros, lo que equivale a 34 mil 338 pesos. 
 
Cristy Nodal Bolsa Umhängatesche de Dolce & Gabbana