LogoTVNOTAS
Sylvia Pasquel despotrica contra Luismi
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Hoy

Sylvia Pasquel despotrica contra Luis Miguel

La primera actriz salió en defensa de su nieta Michelle y aseguró que el cantante se está colgando de la fama de su propia hija.

Hace algunas semanas Michelle Salas mostró su descontento con la bioserie de Luis Miguel, esto luego de que en el último episodio de la segunda temporada viera exhibida su intimidad; incluso aseguró que la habían sexualidad. 

Tras esta situación familiares y amigos de la guapa influencer y modelo, entre ellos su madre, su hermana y su abuela Sylvia Pasquel le mostraron su apoyo y a través de mensajes en las redes sociales se dijeron inconformes con la historia que pretende contra el cantante mexicano. 

Aunque ya han pasado varios días de esta polémica, para la familia Salas esto no ha quedado atrás y en entrevista para el programa Hoy, Pasquel volvió a expresar su enojo y arremetió contra el padre de su nieta. La primera actriz fue clara al responder a todas aquellas personas que aseguran están exagerando y hasta les mandó un mensaje: “Para aquellos que dicen, ¡ay!, ¿de qué se espantan?, ¡a poco creían que no hacía el amor!, ¡ay!, ¿por qué hacen tanto escándalo?, yo les digo a esas mujeres, a ver, ¿te gustaría que tu papá subiera a las redes un video de ti haciendo el amor con tu pareja?”, dijo.

 

 

Ve: Michelle Salas reprocha el uso de su imagen e historia en Luis Miguel, la serie

Pero eso no fue todo, Sylvia no se quedó callada y reveló que Michelle nunca ha recibido ni un solo peso por parte de ‘El Sol’: “Muchas personas se dan el lujo de decir ‘¡claro!, como es la hija de Luis Miguel, le abren las puertas; ¡claro!, como el papá le paga…’. El papá no le ha dado un centavo en su vida, todo lo ha hecho apoyada en su familia materna y por sus propios méritos”, agregó.

Sylvia Pasquel defiende a Michelle Salas

Por último, Pasquel remató diciendo que es el cantante quien se ha aprovecha de la imagen de su propia hija y se ha colgado de su fama para volver a figurar en el medio: “En esta segunda temporada han estado hablando todo el tiempo de Michelle y de Stepahine, han sido casi casi las protagonistas de la historia, entonces ¿quién se cuelga de quién?”, finalizó.

Michelle Salas serie Luis Miguel

Ve también: Sylvia Pasquel manda mensaje a Michelle Salas tras polémica por la serie