LogoTVNOTAS
Sylvia Pasquel
Espectáculos México
04 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sylviapasqueloficial

Sylvia Pasquel manda mensaje a Michelle Salas tras polémica por la serie

La actriz le pidió a su nieta Michelle no distraerse de sus verdaderos objetivos y le reiteró su amor y apoyo.
Luego de que Michelle Salas hizo pública su molestia por el manejo de su imagen en el último episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, su abuela, la actriz Sylvia Pasquel le mandó un mensaje de apoyo.
 
Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Pasquel colocó un emotivo y cariñoso mensaje para reiterarle su apoyo a la modelo de 31 años, así como para recordarle que nada debe distraerla de sus propósitos y, por supuesto, demostrarle su amor.
 
“Mi niña Michelle, permanece siempre fiel a ti misma y no dejes que nada te distraiga de tus metas, porque mientras más grandes sean las piedras en tu camino, más grande construirás tu castillo", expresó Sylvia Pasquel a su nieta Michelle.
 
Sylvia Pasquel le recuerda a Michelle lo fuerte y valiente que es
 
 
“Las batallas difíciles son para las verdaderas guerreras, por eso no mires hacia atrás, mira siempre hacia adelante y mira tu interior, y verás a una mujer fuerte y valiente, y sabrás que eso es lo que veo cuando te miro, una mujer vestida de inteligencia y dignidad. Las amo mis niñas con todo mi corazón y las defenderé hasta mi muerte. Porque juntas somos más fuertes”.
 
Michelle Salas le devolvió a su abuela las muestras de apoyo, en un mensaje que dejó en la misma postal compartida por la hija de Silvia Pinal.
 
Sylvia Pasquel reconoce en Michelle a una mujer inteligente y digna
 
 
“Gracias abu preciosa, te amo con todo mi corazón”, le respondió.
 
Hace dos días, Michelle Salas hizo público su desacuerdo porque la revelación de la historia de su vida en una serie, lo cual no autorizó, ni el uso de su imagen ni su nombre para ser abordados ni expuestos de ninguna manera.
 
Por ello, en su cuenta de Instagram, dejó claro que le pareció muy desafortunada la manera en que la producción trató tanto a su madre como a ella violentando su intimidad.