LogoTVNOTAS
Galilea Montijo recibe apapachos de su hijo
Espectáculos México
04 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @galileamontijo / YouTube: Hoy

Celebran en grande el cumpleaños de Galilea Montijo en Hoy

Galilea Montijo recibió la inesperada sorpresa de su hijo Mateo.
Una de las conductoras más queridas del programa ‘Hoy’, Galilea Montijo celebró en grande su ‘precumpleaños’ en compañía de sus colegas y de la persona más especial para ella, su hijo Mateo, quien acudió de sorpresa al matutino para realizar una dinámica con su amada madre.

Desde que comenzó el matutino ‘Hoy’, los conductores se mostraron contentos por el cumpleaños de Gali a quienes abrazaron y felicitaron; además de que decoraron todo el foro con globos y carteles de felicitación, e inclusive le cantaron las mañanitas en más de una ocasión.
 
Cabe destacar que Galilea Montijo nació el 5 de junio de 1973, por lo que cumplirá 48 años de edad. Si bien, su cumpleaños es mañana sábado, las celebraciones y felicitaciones comenzaron desde hoy al momento de despertar, ya que amaneció festejando un nuevo despertar con ‘agüita de jamaica’.
 
Galilea Montijo agradecida por más años de vida
 
 
Luego de presentar una cápsula donde varios televidentes le mandaron regalos y felicitaciones a Galilea Montijo, la conductora se mostró agradecida e inclusive posó con un cubrebocas único, pues este tenía su cara impresa, el cual también modelaron Paul Stanley y Andrea Legarreta.
 
Acto seguido, al son de las mañanitas, llegó su pequeño hijo Mateo, quien la felicitó y mostró todo su amor de una manera divertida, pues ambos protagonizaron una dinámica llamada ‘Manotazo’.
 
El juego consistió en revelar algunos detalles personales sobre cómo es la otra persona en la vida diaria. Quien tardara más en tocar el botón era quien debía responder una pregunta.
 
La primera pregunta en responder Gali fue sobre uno de los momentos más divertidos y vergonzosos que haya hecho pasar su primogénito, a lo que la conductora contó una vez que fue cuestionada sobre si usaba fajas y expuso que ella no se había operado ni usaba ese tipo de ropa reafirmante.
 
“Cuando dices que si me pongo faja, mamá no usa fajas, pero mamá no usa fajas, recuérdalo siempre, nunca se ha hecho cirugías”, dijo Galilea causando risa en sus colegas.
 
Así fue la divertida dinámica:
 
 
 
Si bien, el niño se mostró un poco cohibido ante las cámaras de ‘Hoy’, se divirtió respondiendo las preguntas y viendo a su mamá contenta de revelar cómo es fuera de los foros de grabación, pues madre e hijo dejaron al descubierto algunas frases típicas de una mamá enojada, como un “Ahorita lo vemos” y “Permiteme tantito”.
 
Además, luego de pensar por unos segundos, el pequeño Mateo reveló tiernamente que no hay ni una sola cosa que no le guste de su mamá, pues al responder qué es lo que más le gusta de su madre dijo que todo. “Todo… lo consentidora, cocina rico, canta padre”.
 
También, los conductores Paul y Andrea bromearon sobre el objeto preferido de Galilea y si era ‘algo con pilas’ o ‘un patito’, esto luego de que Mateo dijera que el teléfono es el objeto preferido de su mamá.

Para finalizar el bello momento de convivencia en familia, Mateo felicitó y dedicó unas palabras a su amada mamá mientras esta le soplaba al oído qué decirle para que el mensaje fuera aún más especial.
 
“Que cumpla muchos años más.. que es la mejor mamá del mundo, la más guapa, la más bonita..”, expresó Mateo, previo a que llegara Pablo Montero a cantarle las mañanitas a capela a Galilea Montijo.
 
Festejan en grande a Galilea Montijo