LogoTVNOTAS
Roberto Palazuelos dejará su carrera de actuación
Espectáculos México
17 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @robertopalazuelosbadeaux

Roberto Palazuelos anuncia su retiro definitivo de las telenovelas

El actor Roberto Palazuelos se enfocará en otros proyectos.
El actor y empresario Roberto Palazuelos aseguró que está dispuesto a dejar su carrera como actor de telenovelas en dos o tres años, pues buscará dedicarse por completo a su línea de ropa y a buscar la candidatura de gobernador de Tulum, Yucatán.
 
El famoso mexicano que recientemente se vio involucrado en la polémica por la herencia de su amigo, el también actor Andrés García aseguró en una entrevista reciente que va a dejar definitivamente las telenovelas, aunque no dejará de actuar en su serie ‘Palazuelos mi rey’.
 
Esto debido a que planea comenzar una carrera en el mundo de la política en Yucatán, estado donde tiene sus hoteles, los cuales durante la pandemia tuvieron que permanecer cerrados y con un límite de cupo.
 
Roberto Palazuelos
 
 
“En estos momentos estoy de lleno en la actuación con la serie 40 y 20, además, estoy con Memo del Bosque en otro programa. A la par, acabo de lanzar mi marca de ropa, así que también sigo como empresario y, hasta que me meta al mundo de la política, me voy a retirar del mundo del espectáculo, eso es definitivo”, anunció Palazuelos.
 
Además, recordemos que a principios de año dio a conocer que pase lo que pase en un par de años se va a postular como candidato a presidente municipal de Tulum bajo el apoyo del partido Movimiento ciudadano. “Voy a buscar la alcaldía de Tulum en tres años y eso ya es definitivo”.
 
 
 
Así mismo, Roberto Palazuelos aclaró en esta reciente entrevista que el postularse en la política no va a hacer que descuide sus negocios, en especial su línea de ropa inspirada en memes y frases emblemáticas de los mexicanos, las cuales giran en torno a su persona, y reveló cómo surgió la idea de crear su marca ‘Papi Palazuelos’.
 
“Ahora con la pandemia veía mis hoteles cerrados. De repente tomaba mi teléfono celular y veía los memes de todas estas páginas que me hacen mínimo dos o tres veces al día, y en uno que me llegó dije ‘¡Ah, caray! esto es lo que voy a hacer en línea’, comentó.

Roberto Palazuelos