LogoTVNOTAS
El conductor de telvisión, se sometió una delicada cirugía en un ojo
Espectáculos México
06 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

He perdido un poco de vista: Conductor de Hoy se sincera sobre su salud

El conductor de telvisión, se sometió una delicada cirugía en un ojo.
El pasado mes de abril, un querido conductor del programa 'Hoy' se sometió a una delicida cirugía en el ojo izquierdo, motivo por el cual ha estado ausente en el matutino de Las Estrellas; sin embargo, la producción ha estado al pendiente de él.
 
Se trata del Capi Albores, quien es el encargado de dar el clima todas las mañanas desde el foro 16 de Televisa San Ángel, pero un mal lo aquejó por semanas hasta que entró a quirófano. Y es que, el querido Capi llevaba días con intensos dolores de cabeza, los cuales asoció con presuntas secuelas de la Covid-19.
 
Afortunadamente, el presentador cayó en las mejores manos de médicos profesionales y a unas semanas de la operación, reapareció en su cuenta oficial de Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Capi Albores (@capialbores)

 
 
A través de un video para compartir con sus seguidores los beneficios del AICM y el AIFA, Capi Albores compartió que continúa en recuperación: "La vista, va costando trabajo adaptarnos; he perdido un poco de vista, he perdido profundidad, pero ahí vamos trabajando".
 
Capi Albores se sincera sobre su estado de salud
 
Con el ojo un poco hinchado y morado, consecuencia de la cirugía, Capi Albores no pierde el carisma que lo caracteriza y aprovecha sus redes sociales para seguir informando a sus seguidores.
 
El Capi Albores revela que ha perdido un poco de vista