LogoTVNOTAS
Estas son las secuelas que Montserrat Oliver padece pese al Covid.
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram /You Tube: Hoy

Montserrat Oliver podría requerir cirugía por secuelas de Covid

La conductora afirmó que tendrá que someterse a cirugía.
Después de que en nuestra edición impresa de TV Notas te contamos que Montserrat Oliver y su esposa Yaya Kosikova se contagiaron de Covid-19, y que en medio de la enfermedad pudieron reafirmar su amor, pues tuvieron que superarlo a la distancia, la conductora reveló que la enfermedad le dejó severas secuelas.
 
Fue para el programa ‘Hoy’, donde la también modelo, reveló que padece secuelas derivadas del contagio de Covid-19, “De repente como que se me olvidan las cosas, como que la mente no está tan brillante como siempre, dicen que uno tarda en componerse”, afirmó.
 
Otro de los preocupantes padecimientos de Montserrat, es relacionado con la vista y es que reveló que posiblemente requerirá de alguna operación para mejorarla, ya que describió que no ve muy bien, “La vista, me afectó mucho, creo que me tengo que operar los ojos, en fin, esta rara enfermedad”, dijo.
 
Montserrat Oliver y Galilea Montijo comparten las secuelas que les dejó el Covid-19:
 
 
“Perdí vista, tendré que usar lentes”, reiteró la conductora, y es que muchos son los famosos que han afirmado tener secuelas muy similares a las de Oliver, tales como pérdida de la memoria, perdida de la vista, problemas en la respiración, etcétera. 
 
Tal es el caso de Galilea Montijo, quien compartió que una de sus secuelas más marcadas derivadas del Covid-19 son un derrame en el corazón y peritonitis, “A mi me dejó lo del derrame en el corazón y peritonitis, lo que me decía el cardiólogo es que después de muchos meses es cuando vienen esas afectaciones o secuelas, hay que tomarse la presión, pues es un indicador de que algo no anda bien, chéquenlo porfavor", dijo Galilea. 
 
Montserrat Oliver podría requerir cirugía.
 
 
En la entrevista, Montserrat volvió a resaltar lo feliz que se encuentra en su matrimonio y que su esposa y ella están más felices y unidas que nunca, “Muchas parejas dicen que la pandemia los rompió y a nosotras no, la verdad estamos muy contentas, ahorita nos fuimos a Perú a festejar su cumpleaños, su mamá está aquí en el ranchito con Yaya. Estamos muy en paz y muy felices, gracias a Dios”, compartió. 
 
Montserrat Oliver está perdiendo la vista por secuela del Covid.