LogoTVNOTAS
Así festejaron el cumpleaños de Yaya Kosikova.
Espectáculos México
06 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Montserrat Oliver y su esposa hacen romántico viaje al Amazonas

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova presumieron las fotografías del increíble viaje.

Hace algunos días, Montserrat Oliver comentó en entrevista para algunos medios, la planeación de un espectacular viaje para celebrar el cumpleaños de su amada esposa Yaya Kosikova y aunque en ese momento no dio detalles de la sorpresa,  este fin de semana, ambas publicaron bellas fotografías de su travesía en El Amazonas y se les pudo ver más felices que nunca.
 
En el mágico lugar, la romántica pareja disfrutó de increíbles vistas, aventuras y momentos lejos del WiFi y las redes sociales, en contacto pleno con la naturaleza, según comentaron en las publicaciones que hicieron en redes sociales.
 
Así compartió la guapísima festejada Yaya Kosikova en su cuenta de Instagram, “¡Gracias por un increíble viaje antes del cumpleaños, bebé! ¡Otro a la lista de deseos! 4 días en El Amazonas sin WiFi siempre es una buena idea”, publicó con algunas fotografías que describieron su fascinante aventura.
 
La feliz y aventurera pareja.
 
 
También, Monserrat Oliver mostró lo felices y aventureras que son con la siguente leyenda,” ¡Nada como recorrer el Amazonas!, se siente como tu yate privado.  Amamos a la tripulación y uff la comida! No se diga, la decoración del barco y las excursiones, ¡Gracias!”, publicó.
 
Se puede ver cómo la enamorada pareja disfrutó del viaje y además vencieron sus miedos al posar pescando y remando en una pequeña lancha, además posando con una serpiente en el cuello. 
 
La feliz pareja compartió algunas fotos de su viaje a El Amazonas.
 
La festejada no se quedó atras y también presumió una foto donde se le ve intentándole dar un beso a un pez.
 
 
El viaje fue a El Amazonas.
 
No cabe duda que el festejo previo al cumpleaños de la fotógrafa originaria de Eslovenia fue todo un éxito, pues además de llevar la aventura al límite, concluyeron su visita a Perú con una espléndida cena romántica.
 
Misma que incluyó, una deliciosa cena, Champagne, una increíble visita y al ritmo de happy birthday, las bellísimas esposas se despidieron de Perú.
 
Celebraron con una romantica cena.