LogoTVNOTAS
Montserrat Oliver enfrentó contagio Covid-19
Espectáculos México
27 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así fue como Montserrat Oliver enfrentó su contagio a la Covid-19

Ya recuperada, la conductora prepara un viaje para celebrar una fecha muy especial al lado de su esposa Yaya Kosikova.
Cada vez son más famosos los que son víctimas del Covid-19, y la más reciente fue la conductora Montserrat Oliver, quien confesó que sí presentó algunos síntomas, pero logró enfrentar la enfermedad gracias al tratamiento que le dieron sus médicos.  
  
En entrevista con el programa 'Sale el Sol', compartió algunos detalles de su proceso de recuperación tras ser confirmado su contagio por coronavirus.  
  
“Me dio Covid-19, acabo de salir hace poquito, gracias a Dios no me fue tan mal. Yo digo a la gente que está pasando por lo mismo, yo creo que a muchos o a todos nos va a acabar dando, nada más hay que tener la mente positiva y no atemorizarte”, expresó la también modelo.  
 
 
  
La famosa también dijo que: “Obviamente hay un bicho que nos está dando a todos y pues ni modo, estamos en guerra contra el bicho “, comentó.  
  
En cuanto se le cuestionó sobre el tratamiento que recibió para combatir los efectos del coronavirus, Montserrat Oliver confesó que fue uno muy similar al que habría recibido por una gripa.  
  
“Descansé, tomé mucha vitamina C, Zinc, vitamina B, varias cositas, el paracetamol para sentirme mejor, gracias a Dios no tuve fiebre, como una gripa, una mala gripa, cansancio, cuerpo cortado, dolor muscular, pero me fue bien “, compartió.  
 
Montserrat Oliver enfrentó contagio Covid-19
 
  
Por otro lado, ya prepara una sorpresa para su esposa Yaya pues a principios del próximo mes de septiembre celebrará su cumpleaños por lo cual planea un viaje, además confesó que su relación con la fotógrafa originaria de Eslovenia se encuentra mejor que nunca.  
  
"Así como en la pandemia muchas parejas se separaron, a mí me fue muy bien, Yaya y yo nos llevamos muy bien, nos entendemos perfecto, la pasamos muy a gusto. Yo también me peleo, yo también me agarro, a veces me cae gorda, no la quiero ver, es normal", finalizó.
 
Montserrat Oliver enfrentó contagio Covid-19