LogoTVNOTAS
Confesión de Montserrat Oliver.
Espectáculos México
26 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/YouTube: Imagen Entretenimiento

Montserrat Oliver confesó haberse contagiado de Covid-19

“Acabo de salir del Covid”, fueron las palabras de la famosa al confirmar que tuvo Covid-19.
Sí me dio Covid, acabo de salir del Covid”, confesó la conductora de televisión mexicana, Montserrat Olivier, en entrevista exclusiva para el programa ’Sale el Sol’ al ser cuestionada sobre su estado de salud.
 
“Gracias a Dios no me fue tan mal, yo creo que a muchos o a todos nos va a terminar dando, solamente hay que tener la mente positiva y no atemorizarte”, afirmó Montserrat y dijo que sus síntomas no fueron fuertes, y que lo sintió como una fuerte gripa, hasta que supo que era Covid-19.
 
También, mencionó la importancia de seguir protegiéndonos ante la enfermedad, ya que nadie está exento: “Obviamente hay un bicho que nos está atacando a todos y pues ni modo, ahorita estamos en guerra contra el bicho”.
 
Aquí el video: 
 
 
 
La también modelo describió la manera en la que el virus llegó a su cuerpo y la importancia de tomar vitaminas para reforzar el sistema inmunológico: “Yo descansé, tomé mucha vitamina C y vitamina D para sentirme mejor”.
 
Afortunadamente, expresó que actualmente ya se encuentra recuperada y lista para nuevos proyectos.
 
Monserrat Oliver confiesa su anterior contagio.
 
También compartió que está preparando una gran sorpresa para el cumpleaños de su esposa Yaya Kosikova, con quien lleva seis años y a inicios del mes de septiembre harán un lindo viaje en pareja.
 
Monserrat Oliver.