LogoTVNOTAS
Yaya Kosikova yolanda andrade montserrat oliver celos
Espectáculos México
02 de Junio del 2020 por Redacción / Foto: TV Notas

Celosa de Yolanda Andrade, novia de Montserrat Oliver la quiere fuera de sus vidas

La prometida de Montserrat, Yaya Kosikova cree que Yolanda ¡sigue enamorada de ella!
Guapa, exitosa y con una prometida bellísima, Montserrat Oliver parece tener una vida de ensueño; sin embargo, no todo lo que brilla es oro, y es que nos enteramos de que la conductora de 53 años atraviesa un bache en su relación. Una persona cercana a ella nos contó que desde enero pasado, cuando Montserrat anunció su compromiso con la modelo y fotógrafa Yaya Kosikova, de 33, las peleas han estado a la orden del día, pues su prometida no puede ver ni en pintura a Yolanda Andrade, de 48, quien además de ser amiga íntima y compañera de programa de TV de Montserrat, también es su expareja. 
 
Yaya Kosikova yolanda andrade montserrat oliver celos
 
-Montserrat anunció su compromiso en enero pasado, ¿sabes para cuándo se casan ella y Yaya? 
“Se supone que se casaban este año en Estados Unidos, en una ceremonia que sería muy privada, pues sólo invitarían a la familia y a unas cuantas amigas muy cercanas. Pero con todo lo que están pasando, en una de ésas postergan la boda”. 
 
-¿Lo dices por la pandemia de Covid-19?
“Ése es otro tema, no es por eso; en realidad lo digo porque en los últimos  meses la relación entre Montse y Yaya no ha estado tan bien como aparentan”. 
 
-Dinos, ¿qué problemas tienen? 
“Mira, ellas llevan cinco años de noviazgo, cinco años en los que Yolanda Andrade ha sido un dolor de ovarios para Yaya. Ellas no son amigas, se sobrellevan por Montse, pero  hasta ahí. Si por ellas fuera, no se hablarían. Hay muchos celos de ambas partes”. 
 
-¿Celos por qué? 
“Como sabrás, Yolanda y Montserrat fueron novias hace muchos años; de hecho, Yolanda fue la primera novia de ella. Y aunque Yolanda y Montse dicen que sólo son muy buenas amigas, de pronto parece que siguen siendo pareja. Pero bueno, esto se entiende, porque la neta Yolanda no ha dejado de sentir algo especial por Montse, y eso le revienta el hígado a Yaya”.
 
Yaya Kosikova yolanda andrade montserrat oliver celos
 
 
-¿Siempre ha sido así o esta situación empeoró luego de que se comprometieron?
“Al principio la relación entre Yaya y Yolanda era más o menos cordial, trataban de convivir por Montse, pero todo valió mad$%& hace como año y medio”. 
 
-¿Qué ocurrió? 
“Un día Montse y Yolanda invitaron a su programa (Montse y Joe) a El Rasta y a Yanet García, y jugaron un juego que consistía en hacer preguntas picantes, y si los invitados no las respondían, tenían que comer bichos. Se suponía que las preguntas sólo se las harían a los invitados, pero por error Yolanda tomó un papel de una pregunta y Montse para castigarla le dijo: ‘Ya la agarraste, ahora contéstala, Yolanda’”. 
 
-¿Y qué pregunta le hizo Montse? 
“El Rasta tomó el papelito y le preguntó a Yolanda quién ha sido su mejor amante, y sin pensarlo ella respondió que Montserrat. Y te digo que se armó la grande, porque ese día Yaya estaba en el foro y estalló en cólera; se salió del foro y se fue al camerino, ahí gritó, pataleó y aventó cosas. Montse fue y no sabía cómo controlarla; le decía que sólo era una broma, pero Yaya no es tonta y sabe que en el fondo, entre broma y broma, la verdad se asoma”. 
 
Yaya Kosikova yolanda andrade montserrat oliver celos
 
-¿Yolanda cómo reaccionó? 
“¡Uy, Yolanda estaba feliz por la reacción de Yaya! Esa vez Montse se enojó y le dijo que se había pasado, pero no le puso un alto”.

-¿Y luego qué pasó? 
“Desde entonces Montse ha estado entre la espada y la pared, pues aunque le tiene un cariño especial a Yolanda, está muy clavada con Yaya y le da miedo perderla, porque ahí como la ves, Montse es muy insegura”. 
 
-¿Y a raíz de ese incidente la relación entre ellas empeoró?
“En realidad eso fue sólo el principio. Lo que empeoró todo fue que Yaya es vengativa y quiso fregarse a Yolanda”. 
 
Yaya Kosikova yolanda andrade montserrat oliver celos
 
 
-¿Cómo la quiso afectar? 
“Pues todo este escándalo entre Yolanda y Vero Castro ¡lo desató Yaya!”. 
 
-¡¿Cómo crees?!... 
“Sí, pero como Yolanda tiene amigos en el medio y hasta fuera de éste, se enteró de que Yaya empezó a filtrar información de su relación con Verónica Castro”.
 
Yaya Kosikova yolanda andrade montserrat oliver celos
 
-Pero fue Yolanda la primera que habló de este tema en un video... 
“Lo que pasa es que Yolanda tiene mucho colmillo y antes de que alguien sacara información muy íntima, comenzó a hablar de su boda secreta con Verónica. En un principio no iba a decir con quién se casó, pero no le quedó de otra que revelar que fue con ella”.
 
-¿Entonces qué ocurrió? 
“Pues que Yolanda no se quedó callada y se lo hizo saber a Montse”. 
 
-¿Y qué dijo Montserrat? 
“Al principio defendió a Yaya, pero la verdad es que le quedó la espina clavada y no descarta que por celos y para vengarse, Yaya le haya hecho eso a Yolanda”. 
 
Yaya Kosikova yolanda andrade montserrat oliver celos
 
-¿Crees que se cancele su boda? 
“Es muy difícil saberlo. Ellas están en cuarentena y obviamente los planes de boda se han atrasado, pero de que no están pasando un buen momento, eso es un hecho”. 
 
-¿Si se casan, crees que inviten a Yolanda? 
“Te puedo firmar que Yaya hará todo lo posible para que Montse no la invite a la boda. Por eso han dicho que la ceremonia sería en EU, con la familia de Montse y Yaya”. 
 
-¿Yolanda ha dicho si irá? 
“Mira, Yolanda siempre ha dicho que odia las bodas, aunque pensándolo bien, es tan canija, que en una de  ésas sí llega nomás para fregarse a Yaya”. 
 
-¿Por qué lo dices? 
“Primero, para fastidiar a Yaya, y luego, como Yolanda dice que de todas las bodas a las que ha ido las parejas acaban separándose, entonces vete tú a saber si yendo les echa la sal para que no dure el matrimonio”. 
 
Yaya Kosikova yolanda andrade montserrat oliver celos
 
 
-¿Las Lagartonas sí serían invitadas? 
“Pues yo creo que sí. Aunque Yaya tampoco es que se lleve tanto con ellas, porque si te fijas,  ella ni siquiera fue invitada a la reunión que tuvieron hace poco en la casa de Kate, pero no puede oponerse, sabe que son las mejores amigas de Montse”. 
 
-Por cierto, ¿por qué Yolanda no fue a la reunión? 
“Porque cuando alguien se la hace, le pierde por completo la confianza. Como ella se sintió traicionada por Kate, no quiere exponerse a que se la vuelva a hacer. Aunque evita hablar del tema, es un hecho que no volverá a ser amiga de Kate”. 
 
-Pero ella, por ejemplo, traicionó a Montserrat cuando le puso el cuerno con Vero Castro...
“Sí, pero Montse es diferente, y en verdad entre ellas hay un gran amor, aunque a lo mejor ninguna de las dos quiera aceptarlo. A esta historia todavía le falta mucho, habrá que darle tiempo al tiempo”, concluyó.