LogoTVNOTAS
capitolio búnker trump
Noticias México
01 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Washington DC en llamas, apagan luces de la Casa Blanca

Ante los disturbios, Donald Trump habría sido llevado al búnker subterráneo por agentes del Servicio Secreto.
La noche del 30 de mayo fue histórica para Estados Unidos, desde 1889 no se apagaban las luces de la Casa Blanca.
 
capitolio búnker trump
 
Así fue como apagaron las luces del capitolio:
 
 
Ante las marchas para exigir justicia para George Floyd y acabar con la brutalidad policiaca, la Casa Blanca apagó sus luces y el presidente Donald Trump fue llevado al búnker subterráneo de la propiedad por agentes del Servicio Secreto en el que permaneció por menos de una hora, solo por precaución.
 
capitolio búnker trump
 
Quemaron la bandera estadounidense frente a la Casa Blanca:
 
 
En la televisión local y redes sociales se pudo ver cómo Washington DC estaba en llamas en una noche histórica para el estado y todo el país.
 
 
capitolio búnker trump
 
Por su parte el presidente de Estados Unidos, elogió el trabajo del Servicio Secreto a través de sus redes sociales, “gran trabajo anoche en la Casa Blanca por parte del Servicio Secreto. No solo fueron completamente profesionales, sino geniales. Yo estaba adentro, vi todos los movimientos y no podría haberme sentido más seguro. Cada vez que alguien se pasaba de la raya, los agentes se lanzaban encima de esa gente con tanta dureza que no sabían qué les había golpeado. El frente de seguridad era reemplazado por agentes nuevos como por arte de magia”, escribió.