LogoTVNOTAS
lambda garcía cárcel
Espectáculos México
01 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ferka

Lambda García cuenta su experiencia en la cárcel

El actor confesó que en un momento de su vida, pisó la cárcel.
El actor y ahora conductor Lambda García confesó en una entrevista muy picante junto a su mejor amiga, la actriz María Fernanda Quiroz que ¡ha llegado a estar en la cárcel!
 
lambda garcía cárcel
 
 
Por medio de una dinámica muy divertida, ‘Ferka’ le preguntó a su amigo si alguna vez lo ha detenido la policía y para evadir la pregunta, Lambda trató de suavizar su respuesta diciendo: “se está cortando, te escucho como robot jaja”.
 
lambda garcía cárcel
 
 
Ya más relajado Lambda contestó en serio: “ay, una vez y ya”, Ferka insistió en el tema y le preguntó: “¿pues qué hiciste?” Y ahí fue en donde el actor terminó de despejar las dudas de una vez por todas: “pues porque andaba manejando en estado de ebriedad, por andar de chupotes, andaba yo bien beodo en medio de Insurgentes”.
 
Mira aquí todo lo que dijo Lambda sobre este y muchos temas más:
 
 
Pero eso no se quedó ahí y Lambda también contó su experiencia en el famoso ‘torito’, “sí pasa y es de las peores experiencias de mi vida”, bromeando el actor dijo: “me dieron por el chiquito” para tratar de romper el hielo, sin embargo volvió a ponerse serio y comentó: “¡NO ES CIERTO! Pero la experiencia es muy fea, todo lo que conlleva, tú no estás en tus cinco sentidos o sea ¡es horrible! Es horrible”.
 
lambda garcía cárcel
 
 
Para finalizar, los mejores amigos hablaron sobre la conciencia e importancia de no manejar en estado de ebriedad.