LogoTVNOTAS
burro-papá-magda-bebe
Espectáculos México
01 de Junio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @burrovan

El 'Burro' Van Rankin y su esposa, Magda, esperan a su tercer hijo

La pareja de 'El Burro' Van Rankin dio a entender en Instagram que esperan otra niña. 

Gran sorpresa la que provocó Jorge ´El Burro´ Van Rankin, de 56 años, entre sus compañeros del programa ´Hoy´ y todos los televidentes del matutino, al anunciar que se convertirá en padre por tercera ocasión con su pareja Magda Bleizeffer, con quien lleva 13 años de relación.
 
 
"Quiero anunciar públicamente que voy a tener un bebé", dijo entre aplausos de sus compañeros, y agregó "este próximo viernes, que es el día de mi cumpleaños, vamos a saber si es niño o niña. Yo creo que es hombre, ella dice que no, si es niña se va a llamar Carlota, si es niño, Iker, nacerá para principios de noviembre", comentó el conductor que ya tiene 2 lindas niñas. 
 
burro-papa-esposa-magda
 
En tanto, su pareja, Magda colocó en su cuenta de Instagram el ultrasonido con un moño rosa en la cabeza, colocado de manera digital, y puso "mi cereza del pastel, yo feliz con mis 3", y acompañado de tres emoticones de niñas. Además agregó "aclaro, mi bebé no es fruto de la cuarentena". 
 
 
El pasado 14 de febrero 'El Burro' aprovechó el Día del Amor y la Amistad para proponerle matrimonio a Magda, pero los planes se tuvieron que cancelar, según comentó el pasado viernes en el programa ´Con permiso´, "ya estaba programado para noviembre, pero con esto de la pandemia lo atrasaremos un poco, pero sí nos vamos a casar".  
 
burro-papa-esposa-magda
 
Ahora seguramente será después de la llegada de este nuevo integrante a la familia. Felicidades a la pareja. 
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa