LogoTVNOTAS
emotivas palabras por parte de conductora
Espectáculos México
30 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Youtube: Imagen Entretenimiento

Querida conductora de Sale el Sol se ausentará del programa

Hoy apareció dando unas emotivas palabras en el programa matutino 'Sale el Sol'.
En las últimas semanas se han presentado algunos cambios para el programa matutino 'Sale el Sol', tales como el recorte de horario en su transmisión, debido a que cedió gran parte de su espacio para las transmisiones de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, quedando temporalmente con tan solo una hora de emisión al aire.
 
Además, el día de hoy se dio a conocer la ausencia de una conductora muy querida y apreciada por el público de 'Sale el Sol'.
 
Se trata de Talina Fernandez, quien según informes del también conductor Alex Kaffie,  se ausentará varios días del programa.
 
Talina Fernández se ausentará varios días del programa.
 
 
El motivo radica en el cumpleaños de la también conocida como la ’Dama del buen Decir’, que es el próximo lunes 02 de agosto, por lo que ha decidido salir temporalmente del matutino para irse de viaje con su nieta María, a un sitio que doña Talina tiene ganas de visitar desde hace tiempo.
 
Asimismo, hoy en el programa 'Sale el Sol', Paulina Mercado informó que la queridísima Talina Fernández se sintió un poco mal de salud el pasado jueves  en el foro al terminar el programa, pues presentó problemas con su presión.
 
La 'Dama del buen Decir’, cumple años el próximo lunes 02 de agosto.
 
 
Por lo que la conductora Talina Fernández quizó compartir un mensaje que fluyó desde el interior de su corazón.
 
Ayer me sentí un poco malita, traigo problemas de salud ya desde hace muchos años y decidí escribirles a mis amigas con las que tengo un chat”, puntualizó Talina.
 
Comparte que nació de su interior redactar este emotivo mensaje para sus amigas y optó por compartirlo al público de 'Sale el Sol'. 
 
La conductora con tremenda trayectoria en los medios de comunicación compartió un emotivo mensaje.
 
 
Chicas, quedémonos todas en la década en la que estamos y celebrémos la vida, que a todas nos ha dado golpes fuertes, momentos de amor y alegría, celebremos la supervivencia y nuestras fortalezas, porque a todas nos han tirado, pero no han podido dejarnos en el suelo, yo llevo un dolor muy profundo pero, también la alegría de haberla tenido, de mis nietos, de mis tumores, que son benignos, de que sigo queriendo viajar en barco y darme de besos con quien se deje”, expresó Talina. 
 
Agradeció también el hecho de estar firme y poder celebrar un año más de vida, “Estoy cierta que vale la pena vivir aunque tenga que morir, el lunes cumplo 77 años y los regalos se reciben sin envolver, gracias por pintar mi vida de colores, por sus aciertos, por ser mías aunque no lo sepan, gracias”. 
 
A lo que los demás conductores de 'Sale el Sol' aplaudieron y celebraron las hermosas palabras de la incomparable Talina Fernández y mencionan estar anciosos por ser parte de la celebración de su cumpleaños número 77.  
 
Aquí el emotivo mensaje: